22

Descripción

Si estáis buscando un wedding planner en el occidente de Asturias "La Guinda del Pastel" es una de las mejores elecciones que podéis hacer. Esta wedding planner se ocupará de todos los detalles que hay que tener en cuenta para convertir vuestra boda en un día inolvidable. 

Los días previos al enlace son días de muchos nervios y de cosas que hacer, así que la ayuda de una especialista en organización de bodas nunca viene mal. Teniendo en cuenta vuestros gustos e intereses os aconsejará y se encargará de conseguir todo lo necesario para vuestra boda: los regalos para los invitados y familiares, la decoración floral, el libro de firmas, la mesa dulce, las sorpresas para los invitados, los salva tacones si la boda es en prado, la elección del dj,...  Y un montón de detalles más en los que seguro ni habíais aún pensado. 

La Guinda del Pastel es fan de las bodas con estilo propio y hará todo lo que esté en su mano para que disfrutéis al máximo de un día perfecto y que siempre recordaréis, no solo vosotros, sino también todos vuestros invitados que se verán sorprendidos por todos los detalles. 

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    150
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mucha "bonitez" y mucha inspiración

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Conté con la guinda del pastel para organizar mi boda y la verdad que no me equivoqué. Salió todo a la perfección y muchos invitados me preguntaron por muchos detalles.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
En mi boda me decidí por contar la ayuda de una organizadora de bodas y la verdad que conocía La guinda del pastel a través de las redes, y no lo dude. Todo salió maravillosamente bien. Repetiría seguro.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
No estaba segura de sí contratar o no una wedding planner, pensaba que en una boda había pocas cosas que organizar. Pero hasta que no te pones manos a la obra no te das cuenta de todo lo que hay que tener en cuenta. Así que la elección de esta wedding planner fue una de las mejores que pude tomar. Todo estuvo de 10.
Notificar abuso

Dirección de La Guinda del Pastel en Asturias:

Navia +34 659092846
  • #Económico