Masía Durbá

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Esta masía del siglo XVIII se asienta sobre los vestigios de una antigua villa romana. convertida en un hotel con encanto, que recuerda a las villas de la toscana italiana, rodeada de 23 hectáreas de almendros y algarrobos; con impresionantes vistas y una preciosa piscina infinity. Auténtica y acogedora.

Masía Durbá es un espacio que te sorprenderá. Con todas las instalaciones necesarias para el evento más exigente: restaurante, patio, amplios jardines con detalles orientales para la recepción, la ceremonia (oficiada con validez legal si se desea), el cóctel y la fiesta al aire libre; así como una amplia carpa climatizada con capacidad para 360 comensales que asegura el evento en su totalidad. Cierran la finca en exclusiva y sólo hacen una boda al día.

Ofrecen asesoramiento gastronómico y profesional en todos los detalles: organización (wedding planner), floristería, decoración, iluminación, diseño gráfico y papelería de boda; servicio de  protocolo el día de la boda, DJ y barra libre... Y para que la jornada sea perfecta, os obsequian con la Suite Nupcial.

Todos estos servicios están incluidos en sus menús, para que puedas disfrutar de una boda relajada, personalizada, sin agobios y sin prisas: tu boda soñada. La masía dispone de cocina propia. Su compromiso es la cocina de calidad, el producto sano y de proximidad; y la búsqueda del equilibrio entre la tradición y la innovación culinaria, con una oferta gastronómica flexible y personalizable 100%.

Por último, todas las habitaciones de la masía estarán exclusivamente a disposición de  vuestros familiares o invitados. Una experiencia inolvidable.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por laiesopena
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que era pequeña soñaba con mi boda y desde luego el sitio era como masia durba. Cuando la fuimos a ver me  enamoro nos atendieron perfectamente y el sitio mas perfecto no puede ser. Deseando que llegue el dia

Notificar abuso
Por llura.clara
Utilicé este servicio en mi boda
Nos casamos el pasado fin de semana en masía durbá. Des del primer momento el trato fue único, tanto con nuestra familia como con nuestros amigos. La comida muuuy buena, el servicio atento y el lugar... El mejor! A los invitados les pareció una pasada, todos estábamos muy agusto. Lo recomiendo 100%
Notificar abuso
Por beatriz.porcar
Utilicé este servicio en mi boda
Un lugar idílico en el que se come también de lujo. Sin duda una delicia para los sentidos
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 12413
Ciudad: