Esta masía del siglo XVIII se asienta sobre los vestigios de una antigua villa romana. convertida en un hotel con encanto, que recuerda a las villas de la toscana italiana, rodeada de 23 hectáreas de almendros y algarrobos; con impresionantes vistas y una preciosa piscina infinity. Auténtica y acogedora.
Masía Durbá es un espacio que te sorprenderá. Con todas las instalaciones necesarias para el evento más exigente: restaurante, patio, amplios jardines con detalles orientales para la recepción, la ceremonia (oficiada con validez legal si se desea), el cóctel y la fiesta al aire libre; así como una amplia carpa climatizada con capacidad para 360 comensales que asegura el evento en su totalidad. Cierran la finca en exclusiva y sólo hacen una boda al día.
Ofrecen asesoramiento gastronómico y profesional en todos los detalles: organización (wedding planner), floristería, decoración, iluminación, diseño gráfico y papelería de boda; servicio de protocolo el día de la boda, DJ y barra libre... Y para que la jornada sea perfecta, os obsequian con la Suite Nupcial.
Todos estos servicios están incluidos en sus menús, para que puedas disfrutar de una boda relajada, personalizada, sin agobios y sin prisas: tu boda soñada. La masía dispone de cocina propia. Su compromiso es la cocina de calidad, el producto sano y de proximidad; y la búsqueda del equilibrio entre la tradición y la innovación culinaria, con una oferta gastronómica flexible y personalizable 100%.
Por último, todas las habitaciones de la masía estarán exclusivamente a disposición de vuestros familiares o invitados. Una experiencia inolvidable.
Muy atentos y se están encargado de todo. La mejor opción para una boda al aire libre
Muy atentos, y se están encargando de todo. Sin duda la mejor opción para una boda al aire libre
Desde que era pequeña soñaba con mi boda y desde luego el sitio era como masia durba. Cuando la fuimos a ver me enamoro nos atendieron perfectamente y el sitio mas perfecto no puede ser. Deseando que llegue el dia