• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Cuando en 2012 decidí crear mi propia marca de mermeladas, tenía claro que quería crear regalos para bodas, diferentes. Yo misma he ido recopilando regalos de mis amigos y familiares, que terminaban guardados en un cajón. Estaba segura que podía preparar regalos prácticos, ricos y que serían disfrutados y recordados con el mismo cariño que lleva su preparación.

Las frutas y verduras recolectadas en el campo canario, en su temporada y sin pasar por cámaras de frío, tienen un sabor y aroma increíbles. Es lo que quiero mantener en nuestras mermeladas y por eso compro la fruta directamente al agricultor. A las pocas horas ya la estoy cocinando y listas para envasar y saborear.


Mis elaboraciones son la mayoría recetas propias y el proceso es artesanal, por lo que todo se hace a mano, desde el pelado de la fruta hasta el etiquetado final.Las ediciones son limitadas y esto ayuda a que nuestras
mermeladas sean un éxito, porque no son un regalo estándar.

Visita, reserva u opina sobre La Natural y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Natural

4.8 3 opiniones
Por anna
Utilicé este servicio en mi boda
Nos ha encantado! Mapi nos ha dado un trato excelente, ayudándonos en todo y asesorandonos. El regalo quedó muy bonito, a los invitados les encantó. Sin duda, os lo recomiendo!
Notificar abuso
Por soraya
Utilicé este servicio en mi boda
Con La Natural vais a acertar seguro! Mapi es encantadora y una gran profesional. Los productos son muy naturales y originales. Buscábamos algo distinto para regalar a los invitados y quedaron encantados con la mermelada. Recomendable al 100%.
Notificar abuso
Por niobe
Utilicé este servicio en mi boda
Le regalé a los invitados pequeños botes de mermelada y muchos de ellos me han enviado fotos desayunando con ellos y diciéndome lo ricas que están. Mapi nos ha ofrecido una atención cercana y de 10! Gracias por todo!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Estoy en el obrador desde las 9:30 (hora de Canarias) hasta las 15:00. También está la tienda online 24h con los sabores de mermeladas en formato 250g disponibles, según temporada.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Normalmente cuando te envío el presupuesto y está todo correcto, concretamos un adelanto del 50% del presupuesto y el resto al terminar los detalles. El pago se puede realizar por transferencia o Bizum.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Envíos nacionales no disponibles
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
El mínimo es por unidades, que serían 25 regalos.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mi centro de trabajo está en Tenerife y me dirijo a todos los novios/as de las Islas Canarias, que busquen un detalle que permanezca en el recuerdo de sus invitados. Personalizado, rico y práctico.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 38207