• Standing: Medio alto

La Piccola Donna es un atelier creado en Murcia por dos hermanas murcianas dedicadas a la creación de complementos para bodas y comuniones. Su especialidad es la elaboración de diseños exclusivos como pamelas, tocados, coronas, cinturones y collares, entre otros.

Todas sus creaciones son realizadas con materiales de primera calidad como flores naturales preservadas y cuentan con precios razonables. Su profesional equipo se adapta a vuestra idea y estilo en todo momento. Además de la atención en la tienda ofrecen un servicio de encargos desde todo el territorio nacional e incluso internacional.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por pepa.morales
Utilicé este servicio en mi boda
Tienen una gran variedad de tocados que son estupendos para el look de invitada. Descubrí esta tienda hace poco y estoy encantada. Todo artesanal y de calidad.
Notificar abuso
Por marta.vega
Utilicé este servicio en mi boda
Me encantan los tocados de esta tienda para invitadas de bodas. Los de las niñas son geniales y también los de novias. Todo un descubrimiento,
Notificar abuso
Por paty.martin
Utilicé este servicio en mi boda
Estaba buscando un tocado para una boda y me ayudaron a encontrar el que necesitaba. Te asesoran en todo momento y el tocado quedó genial. Una buena idea
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Impreescindible CITA PREVIA.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede pagar con tarjeta de débito o crédito, con transferencia bancaria o en efectivo. Para los encargos personalizados se abonará el 50% del precio total tras formalizar el encargo y el resto a la entrega del mismo.
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La Piccola Donna® es un atelier dedicado a la creación de complementos de ceremonia, dónde se elaboran diseños exclusivos con materiales de primera calidad. Destaca sin duda nuestra originalidad en tocados de novia, invitada, Primera Comunión, pajes, pasarela y atrezzo para fotografía, con creaciones realmente maravillosas, las cuales realizamos en su mayoría con flores naturales preservadas que dan ese sello propio a todos nuestros trabajos. "Primera calidad y diseños exclusivos a precios razonables" 
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 30001

Junto a Platería.

Tags relacionados:
  • Tocados y Complementos
  • Medio-alto
  • Colección propia
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Venta online