23

Descripción

Con un ambiente cómodo, espacioso y elegante, La Piscina Campanario os ofrece todo lo necesario para que vuestra boda cuente con todo lo necesario para que la disfrutéis al máximo. Los más de 25 años de tradición de esta empresa, unido a su ambiente acogedor, sus platos especiales y la atención de su personal logrará que un día tan único sea espectacular para vosotros.

La Piscina Campanario dispone de un ambiente elegante que se presta a la celebración de variados momentos importantes como vuestra boda. Para un día tan especial, en este espacio podréis disponer de diferentes comedores, reservados para celebrar esa ocasión especial junto a vuestros seres queridos. Cada comedor tiene diferentes ambientes, ideales para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Con más de 25 años de experiencia, La Piscina Campanario os ofrece una atención personalizada y de calidad para que estéis cómodos y seguros en un día tan especial para vosotros. Para vuestra boda os ofrecen un banquete personalizado y de calidad para que podáis disfrutar de los mejores platos en una vuestra boda.

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Pista de baile
  • ¿Disponéis de catering/restauración propio?

    Cocina propia
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo y tarjeta
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Disfrute de nuestros deliciosos platos en la comodidad de un ameno ambiente familiar. Situados en la mejor zona de la ciudad, nuestra cocina ofrece un delicioso menú, para que disfrute de la más exquisita comida regional. El ambiente y decoración de nuestro restaurante, es uno de los mayores atractivos para quienes nos visitan y se relajan en nuestras cómodas sillas con pequeñas y curiosas mesas de cristal y mimbre, y disfrutan de buena compañía y comida exquisita. La música, la atención, el bar y la cocina, todo se combina de forma perfecta para que disfrute de un agradable momento en Restaurante la Piscina Campanario.
  • ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

    Espacio para ceremonia civil

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de La Piscina Campanario en Badajoz:

Tierno Galval, 1 6460 Campanario
  • #Pista de baile
  • #Cocina propia
  • #Espacio para ceremonia civil