• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En un día tan especial como es vuestra boda no debe faltar el broche final que deje, nunca mejor dicho, con buen sabor de boca a todos vuestros invitados. La elección del postre, no siempre es fácil, ¿tarta o postre individual?, ¿clásico o innovador?, ¿de chocolate o no?,... Sí os encontráis en este dilema, en la Reina de las Tartas os harán una tarta personalizada totalmente adaptada a vuestros gustos y preferencias. 

Elaboran una amplia variedad de tartas y postres, desde estilos más artesanos y clásicos, pasando por creaciones espectaculares, hasta tartas elaboradas siguiendo las últimas tendencias de respostería. También elaboran postres individuales, cupcakes y galletas personalizadas. Si lo que estáis buscando es una tarta única con la que  sorprender a todos vuestros invitados, mantendrán una entrevista con vosotros para que les déis todos los detalles y explicaciones y el resultado de la tarta sea único. 

Su obrador ofrecer servicio a zonas cercanas a Tarragona, Reus, Vilaseca, Cambrils, Valls, Salou y Torredembarra. Si tienes dudas podéis pedir presupuesto sin compromiso.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por michaela.fernandez
Utilicé este servicio en mi boda
Yo también encargué aquí la tarta de mi boda y me pareció preciosa. Era de fondant pero con una capa muy finita. El relleno era también muy rico de bizcocho de chocolate y relleno con una crema de chocolate belga con frambuesas. También pusimos postre normal individual. La tarta aprovechamos para cortarla en trocitos pequeños y ofrecerlos durante el baile.
Notificar abuso
Por ligia.perez
Utilicé este servicio en mi boda
Encargamos aquí la tarta de nuestra boda, estaba muy rica y era muy bonita. No era nada pesada, e incluso la gente que no era muy de dulce se la comió. Un amigo diabético apartó el fondant y pudo comer el bizcocho que estaba riquísimo.
Notificar abuso
Por mariajose.risquez
Utilicé este servicio en mi boda
Probé la tarta de La Reina de las Fiestas y me pareció espectacular. Aparte de bonita estaba muy rica. Era de dulce de leche y vanilla. Fue un éxito.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Tarta de boda, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Medio-alto
  • Tarta de boda