• Standing: Medio alto
  • Ver Web

En un día tan especial como es vuestra boda no debe faltar el broche final que deje, nunca mejor dicho, con buen sabor de boca a todos vuestros invitados. La elección del postre, no siempre es fácil, ¿tarta o postre individual?, ¿clásico o innovador?, ¿de chocolate o no?,... Sí os encontráis en este dilema, en la Reina de las Tartas os harán una tarta personalizada totalmente adaptada a vuestros gustos y preferencias. 

Elaboran una amplia variedad de tartas y postres, desde estilos más artesanos y clásicos, pasando por creaciones espectaculares, hasta tartas elaboradas siguiendo las últimas tendencias de respostería. También elaboran postres individuales, cupcakes y galletas personalizadas. Si lo que estáis buscando es una tarta única con la que  sorprender a todos vuestros invitados, mantendrán una entrevista con vosotros para que les déis todos los detalles y explicaciones y el resultado de la tarta sea único. 

Su obrador ofrecer servicio a zonas cercanas a Tarragona, Reus, Vilaseca, Cambrils, Valls, Salou y Torredembarra. Si tienes dudas podéis pedir presupuesto sin compromiso.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por michaela.fernandez
Utilicé este servicio en mi boda
Yo también encargué aquí la tarta de mi boda y me pareció preciosa. Era de fondant pero con una capa muy finita. El relleno era también muy rico de bizcocho de chocolate y relleno con una crema de chocolate belga con frambuesas. También pusimos postre normal individual. La tarta aprovechamos para cortarla en trocitos pequeños y ofrecerlos durante el baile.
Notificar abuso
Por ligia.perez
Utilicé este servicio en mi boda
Encargamos aquí la tarta de nuestra boda, estaba muy rica y era muy bonita. No era nada pesada, e incluso la gente que no era muy de dulce se la comió. Un amigo diabético apartó el fondant y pudo comer el bizcocho que estaba riquísimo.
Notificar abuso
Por mariajose.risquez
Utilicé este servicio en mi boda
Probé la tarta de La Reina de las Fiestas y me pareció espectacular. Aparte de bonita estaba muy rica. Era de dulce de leche y vanilla. Fue un éxito.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Tarta de boda, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: