La reina de las tartas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La reina de las tartas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En un día tan especial como es vuestra boda no debe faltar el broche final que deje, nunca mejor dicho, con buen sabor de boca a todos vuestros invitados. La elección del postre, no siempre es fácil, ¿tarta o postre individual?, ¿clásico o innovador?, ¿de chocolate o no?,... Sí os encontráis en este dilema, en la Reina de las Tartas os harán una tarta personalizada totalmente adaptada a vuestros gustos y preferencias. 

Elaboran una amplia variedad de tartas y postres, desde estilos más artesanos y clásicos, pasando por creaciones espectaculares, hasta tartas elaboradas siguiendo las últimas tendencias de respostería. También elaboran postres individuales, cupcakes y galletas personalizadas. Si lo que estáis buscando es una tarta única con la que  sorprender a todos vuestros invitados, mantendrán una entrevista con vosotros para que les déis todos los detalles y explicaciones y el resultado de la tarta sea único. 

Su obrador ofrecer servicio a zonas cercanas a Tarragona, Reus, Vilaseca, Cambrils, Valls, Salou y Torredembarra. Si tienes dudas podéis pedir presupuesto sin compromiso.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Especializado en un tipo de comida
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre La reina de las tartas

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
michaela.fernandez
Por Michaela
5
Utilicé este servicio en mi boda
Yo también encargué aquí la tarta de mi boda y me pareció preciosa. Era de fondant pero con una capa muy finita. El relleno era también muy rico de bizcocho de chocolate y relleno con una crema de chocolate belga con frambuesas. También pusimos postre normal individual. La tarta aprovechamos para cortarla en trocitos pequeños y ofrecerlos durante el baile.
Notificar abuso
ligia.perez
Por Ligia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Encargamos aquí la tarta de nuestra boda, estaba muy rica y era muy bonita. No era nada pesada, e incluso la gente que no era muy de dulce se la comió. Un amigo diabético apartó el fondant y pudo comer el bizcocho que estaba riquísimo.
Notificar abuso
mariajose.risquez
Por Maria Jose
5
Utilicé este servicio en mi boda
Probé la tarta de La Reina de las Fiestas y me pareció espectacular. Aparte de bonita estaba muy rica. Era de dulce de leche y vanilla. Fue un éxito.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información