La Tartería

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Tartería

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Dulce y romántica, floral y vintage o sofisticada y elegante. La tarta de boda es el toque más dulce de un día en el que cada detalle es especial y La Tartería se encargará de que sea vuestra tarta perfecta, personalizándola a vuestro gusto y proponiendo los diseños más bonitos y originales, con atención a la estética y al buen sabor. 

En su pequeño local en el centro de de Zaragoza, La Tartería invita a los amantes del dulce a perder los sentidos entre sus cupcakes, tartas fondant, galletas y otras sabrosas creaciones. Para el día de vuestra boda, podréis elegir entre la gran variedad de pasteles o podréis encargar una tarta nupcial totalmente personalizada. Sus maestros pasteleros se encargarán de diseñar la tarta de vuestra boda para hacer de ese momento el gran momento de vuestra vida.

Tartas Sacher, pasteles de varios pisos o tartas decoradas con motivos florales son solo algunas de las propuestas dulces que ofrece La Tartería. Además, si lo deseáis, el equipo profesional de La Tartería especializado en eventos y decoración de mesas, se encargará de montar una mesa dulce el día de vuestra boda con una gran selección de postres, además de cupcakes y galletas personalizadas para entregar a los invitados como detalle de esa celebración tan especial e inolividable.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre La Tartería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 50008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información