13

Descripción

Dulce y romántica, floral y vintage o sofisticada y elegante. La tarta de boda es el toque más dulce de un día en el que cada detalle es especial y La Tartería se encargará de que sea vuestra tarta perfecta, personalizándola a vuestro gusto y proponiendo los diseños más bonitos y originales, con atención a la estética y al buen sabor. 

En su pequeño local en el centro de de Zaragoza, La Tartería invita a los amantes del dulce a perder los sentidos entre sus cupcakes, tartas fondant, galletas y otras sabrosas creaciones. Para el día de vuestra boda, podréis elegir entre la gran variedad de pasteles o podréis encargar una tarta nupcial totalmente personalizada. Sus maestros pasteleros se encargarán de diseñar la tarta de vuestra boda para hacer de ese momento el gran momento de vuestra vida.

Tartas Sacher, pasteles de varios pisos o tartas decoradas con motivos florales son solo algunas de las propuestas dulces que ofrece La Tartería. Además, si lo deseáis, el equipo profesional de La Tartería especializado en eventos y decoración de mesas, se encargará de montar una mesa dulce el día de vuestra boda con una gran selección de postres, además de cupcakes y galletas personalizadas para entregar a los invitados como detalle de esa celebración tan especial e inolividable.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Epecializados en tartas deliciosas y diseños bellos, diferentes e innovadores
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de La Tartería en Zaragoza:

Madre Verduna 10 50008 Zaragoza 976 08 86 26