La Vila d'Argençola es una masía señorial catalana con más de 200 años de historia ubicada en un entorno rural incomparable donde celebrar una romántica boda con un encanto especial. Está situada en una finca de más de 10 hectáreas, rodeada de naturaleza con bosques, campos, estanques, río y una gran cantidad de rincones incomparables para disfrutar de una celebración única y exclusiva.
Espacios y capacidades
En el corazón de esta extensa finca se erige una masía que dispone de todos los espacios necesarios para dar lugar a cada momento de vuestro gran día. Para realizar la ceremonia, cuenta con una ermita propia, o si lo preferís, se puede celebrar al aire libre en alguno de sus extensos campos; así como un cóctel y un banquete rodeados de verde.
Además, dispone de alojamiento para la pareja y los invitados más cercanos, ideal para celebrar bodas de fin de semana, con total exclusividad y hechas 100% a medida.
Servicios que ofrece
En La Vila d'Argençola os ofrecerán un servicio de wedding planner que se encargará de planificar y organizar todos los detalles del gran día adaptados a vuestras propuestas y necesidades, para dar forma a una boda única y totalmente personalizada. Supervisarán y coordinarán cada elemento para que no os tengáis que preocupar de nada más que disfrutar de vuestro momento.
No lo dudéis y contactad con el equipo de La Vila d'Argençola para empezar a organizar la boda de vuestros sueños.
Estuve en la boda de unos amigos y la verdad que me encantó el sitio! En medio de la naturaleza, tranquilo y muy amplio. Estuvimos muy agusto durante la celebración. Cada cosa tenía su espacio y no nos agobió para nada. La Vila en si es muy bonita y acogedora y quedó preciosa para la boda! Si me caso algún dia tendría en cuenta este lugar para celebrarla!