• Standing: Precio medio-alto

Juan, es un apasionado de la fotografía y creador de reportajes para parejas que quieren más que unas imágenes de su día.

Para Juan, con más de 5 años de experiencia, transforma la imagen de tu boda en la celebración y fiesta que deseas en tu reportaje.

Servicios que ofrece

  • Seguimiento de la organización y tiempos de la boda.
  • Atención al cliente, asesoramiento y reuniones.
  • Preparativos de los novios.
  • Reportaje íntegro del día de la boda.
  • Preboda y Postboda.
  • Photobox Premium con copias en papel mate texturizado.
  • Fotografías digitales sin marcas de agua, ni distintivos.
  • Álbumes principales y para familiares.
  • Página de descargas para vuestros invitados.
  • Conservación de vuestro reportaje digital durante 2 años.
  • Entrega de una selección de fotografías a las 24 horas de la boda.
  • Seguro de responsabilidad civil y contrato de servicios fotográficos.

Forma de trabajo

La misión de Juan es ayudarte a tener tu mejor boda. Disfruta sin interrupciones, ni poses forzadas y con naturalidad. Siempre están tus invitados en las fotos, en tu corazón, acompañando para siempre los detalles, las flores, la decoración y los momentos.

Para Juan nada le hace más feliz que ayudar a las parejas a conseguir las fotos que quieren.

Visita, reserva u opina sobre Lalolafoto y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lalolafoto

4.9 6 opiniones
Por Maximiliano
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento nos encantó, el trato y la persona, luego lo ratificó con es, un profesional, siempre estando atento a todo y preocupado por todo, el material con el que trabaja, es espectacular. 

Notificar abuso
Por Ángeles
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conocimos a Juan (Lalolafoto) y vimos su trabajo, fue un amor a primera vista, nos encantó y supimos que sería él, el encargado de captar los momentos de nuestra boda, los detalles, las emociones, las miradas, las sonrisas, la alegría... Entendió a la perfección lo que queríamos. Estuvo siempre ahí sin k se notara su presencia, fue muy cómodo para todos y muy natural. Y al siguiente fin de semana la postboda...muy, muy especial y muy nosotros.

Profesional y cercano. Repetiríamos. 100% recomendable.

Gustavo y Ángeles MUCHAS GRACIAS 

Notificar abuso
Muchísimas gracias por contar conmigo para vuestra boda y confiar en mi trabajo. Añado a tu comentario que las bodas tan bonitas y divertidas las hacen personas como ustedes. Me encantó vuestro trato tan cercano y confiado, además de conocer a vuestra maravillosa familia. Sin duda un día perfecto entre familia y buenos amigos en los que trabajar como fotógrafo se hace fácil, divertido y cercano.
Mil gracias Ángeles.
Por Jessi
Utilicé este servicio en mi boda

Juan Cristóbal contribuyó a hacer de un día tan especial para nosotros algo aún más inolvidable. Sin duda su profesionalidad, atención al detalle y su calidad humana fueron determinantes para querer contar con el, no solo en nuestra boda sino en futuros proyectos.

Notificar abuso
Guardo en la memoria grandes momentos de vuestra boda; toneladas de arroz al salir de la ceremonia; toda tu familia cantando a Nino Bravo; y los mayores bailando como adolescentes. Gracias por la oportunidad de fotografiar momentos irrepetibles, compartir vuestros valores y vivir vuestra boda como un amigo más.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1090
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las facilidades de pago son las siguientes: 200 € a la firma de contrato y reserva de fecha. El resto se financia a la medida de los clientes o se definen los pagos de esta manera: 50% una semana anterior a la boda. 25% restante a la entrega del reportaje.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mi compromiso con las parejas es del 100% por eso trabajo con dos cámaras y diferentes ópticas para que el reportaje esté asegurado pase lo que pase. En 24 horas los clientes reciben una selección del reportaje para su tranquilidad y disfrute. Es importante mantener la ilusión de los clientes hasta la entrega del reportaje y hacerles saber que hay un gran reportaje en marcha. El reportaje nunca tendrá marcas de agua, distintivos o pérdida de calidad. Los clientes pueden imprimir sus fotos a lo grande y sorprenderse de la calidad. Si los clientes pierden el reportaje pueden dormir con tranquilidad porque guardo el reportaje durante dos años.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
El beneficio de trabajar solo es que el coste es menor tanto en el reportaje como en el menú. Si la boda es de más de 120 personas con toda probabilidad sí se contrata un segundo fotógrafo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Uno de los problemas a la hora de entregar el reportaje es normalmente en un plazo de 2 a 3 meses, por eso, me comprometo en el contrato a entregar el reportaje en solo quince días.

Dirección

Ciudad: 38207

Proveedores relacionados

Fotógrafos bodas | Santa Cruz de Tenerife
Responde
rápido

Tomecano7 Fotógrafos es un grupo de fotógrafos que se dedican al reportaje de boda en Santa Cruz de Tenerife dirigiso por Baltasar Mendoza. Cada uno de ellos tiene su propio estilo, pero se combinan perfectamente por lo que el resultado final es equilibrado. Si te vas a casar o tienes un evento que... Ver +

Fotógrafos bodas | Santa Cruz de Tenerife
Responde
rápido
3

Kike y Vane junto con todo su equipo de fotografía y video, conseguirán que la historia que comienza el día de vuestra boda, este repleta de emociones, instantes únicos cargados de significado que no volverán a repetirse y que podrás guardar y rememorar para siempre. Nacimos en la fotografia, vivimos... Ver +

Fotógrafos bodas | San Cristóbal de la Laguna
Responde
rápido

Adrián González Fotografía más que un fotógrafo de bodas se considera un fotógrafo de historias. Si queréis conocer algunas de estas historias tan apasionantes a través de sus imágenes, tan solo tenéis que pasaros por su estudio de fotografía que se encuentra situado en el municipio de San Cristóbal... Ver +

Fotógrafos bodas | Santa Cruz de Tenerife
Responde
rápido
29

Carlos Aragón Fotografía es un estudio fotográfico ubicado en Madrid y formado por Carlos y Patricia. Este dúo y pareja real es consciente de la importancia que tiene para cada pareja su reportaje de boda, por eso buscan sacar lo mejor de ellos y conseguir que sean y se sientan ellos mismos, huyendo... Ver +

Fotógrafos bodas | Santa Cruz de Tenerife
Responde
rápido

Azahar Acosta es un joven fotógrafo de bodas realmente apasionado por lo que hace, con un estilo actual y fuera de lo común, capaz de transmitir las emociones de cada instante en sus fotografías. Si queréis conseguir un reportaje de boda único y original, que recoja todos y cada uno de los momentos... Ver +

Fotógrafos bodas | Santa Cruz de Tenerife
Responde
rápido

Oliver Yanes os brinda, en Santa Cruz de Tenerife, un servicio de fotografía con el que tener el álbum de boda que siempre has soñado. Experiencia Sus años de trabajo realizando reportajes de boda, lo han llevado a crear un estilo muy propio y personal que lo aleja de lo tradicional y lo lleva... Ver +

Fotógrafos bodas | Santa Cruz de Tenerife
Responde
rápido

El personal dinámico, joven y profesional de Azeta Photos que trabaja siempre con elegancia, creatividad y alegría, le ofrecerá para su boda una bonita sesión de fotos de gran calidad. Los fotógrafos del estudio los seguirán con discreción durante el transcurso del evento, tratando de capturar los momentos... Ver +

Fotógrafos bodas | La Laguna
Responde
rápido

Richard Goncalves es un fotógrafo de bodas aficando en La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife. Se dedica al fotoperiodismo de boda en todos los ricones de la isla. Con él podrás hacer el álbum de boda que siempre soñaste.  Una forma diferente de recordar momentos importantes con fotografías de boda... Ver +

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Artística