Lalolafoto

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Qué es Lalolafoto?

Lalolafoto es una manera de crear reportajes de boda con estilo joven, fresco, actual y un toque clásico. El compromiso de Lalolafoto es la realización de reportajes donde las parejas se sienten guapas, con clase, elegantes y naturales.  

¿Por qué es especial Lalolafoto?

Para Lalolafoto es primordial conocer al cliente, escuchar sus preferencias y gustos. Empatizar es tan importante como la puntualidad, el respeto y la confianza. Por eso cree en las reuniones que acercan puntos de vista, fortalecen las relaciones personales y comerciales.

Para dar respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes la formación continua en fotografía, iluminación, modelaje o retoque digital garantiza la calidad del reportaje, superando las expectativas de los clientes.

¿Qué ofrece Lalolafoto?

Con una estética muy cuidada, casi cinematográfica, de detalles y encuadres impecables os ofrece; la unión de dos familias, dos amores, dos historias en una; el retrato de vuestra relación tan única y diferente; la diversión y la emoción detenida en fotografía para siempre; los momentos más dulces e intensos sin que los novios e invitados se sientan invadidos por la presencia de las cámaras. Todo esto permite el éxito del reportaje de manera natural, fácil y sencilla.

Con mucha ilusión, dedicación y creatividad como pilares de la filosofía de trabajo, así como la entrega personal, os ofrece:

Escapada irrepetible o preboda.

Postboda de cine.

Reportaje de los previos de los novios en domicilio, hotel...

Reportaje íntegro de la ceremonia, celebración y baile.

Álbumes elegantes de alta calidad.

¿Qué opinan los clientes de Lalolafoto?

Cercanía, trato familiar, ama su trabajo, gran visión, captador de momentos y detalles son algunas de las palabras que definen a Lalolafoto.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por angelesperezmelian
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conocimos a Juan (Lalolafoto) y vimos su trabajo, fue un amor a primera vista, nos encantó y supimos que sería él, el encargado de captar los momentos de nuestra boda, los detalles, las emociones, las miradas, las sonrisas, la alegría... Entendió a la perfección lo que queríamos. Estuvo siempre ahí sin k se notara su presencia, fue muy cómodo para todos y muy natural. Y al siguiente fin de semana la postboda...muy, muy especial y muy nosotros.

Profesional y cercano. Repetiríamos. 100% recomendable.

Gustavo y Ángeles MUCHAS GRACIAS 

Notificar abuso
Muchísimas gracias por contar conmigo para vuestra boda y confiar en mi trabajo. Añado a tu comentario que las bodas tan bonitas y divertidas las hacen personas como ustedes. Me encantó vuestro trato tan cercano y confiado, además de conocer a vuestra maravillosa familia. Sin duda un día perfecto entre familia y buenos amigos en los que trabajar como fotógrafo se hace fácil, divertido y cercano.
Mil gracias Ángeles.
Por jess.arvelo.t
Utilicé este servicio en mi boda

Juan Cristóbal contribuyó a hacer de un día tan especial para nosotros algo aún más inolvidable. Sin duda su profesionalidad, atención al detalle y su calidad humana fueron determinantes para querer contar con el, no solo en nuestra boda sino en futuros proyectos.

Notificar abuso
Guardo en la memoria grandes momentos de vuestra boda; toneladas de arroz al salir de la ceremonia; toda tu familia cantando a Nino Bravo; y los mayores bailando como adolescentes. Gracias por la oportunidad de fotografiar momentos irrepetibles, compartir vuestros valores y vivir vuestra boda como un amigo más.
Por activacion1062
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nosotros nos casamos el día 30 de junio 2019 y Juan nos hizo sentir como protagonistas, sin darnos cuenta. Muy profesional, super implicado con nuestra historia y eso se refleja en las maravillas fotos que nos hizo. Fue muy importante su presencia, su comprensión y su maravillosa forma de ser no cambies nunca..... Me fascina mi álbum de fotos cuando lo vi me emociono, era lo que yo quería gracias Juan. 

Notificar abuso
Montse & Leo, vosotros sois muy especiales. Desde la primera reunión en la cafetería del Hotel Nivaria hubo flechazo. Vuestro trato y cercanía los recuerdo especialmente. Trabajar con vosotros, vuestra familia y amigos en la Finca Salamanca fue divertido en un ambiente familiar y con buenas notas de humor. Como profesional de la fotografía sentí que vosotros en todo momento estábais de corazón con cada uno de los invitados. Muchísimas gracias por conoceros y seguir conservando la amistad.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
900
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las facilidades de pago son las siguientes: 25% a la firma de contrato y reserva de fecha. 50% la semana anterior a la celebración. 25% a la entrega del reportaje.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Amor por mi trabajo. Responsabilidad y respeto hacia los clientes. Atención cercana al cliente antes, durante y después de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Normalmente cubro las bodas solo, no obstante, a petición de los novios podemos contratar un segundo fotógrafo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Los novios disfrutan del reportaje finalizado antes de dos meses.

Dirección

Ciudad: 38207