¿Qué es Lalolafoto?

Juan, fotógrafo titulado por la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, es el creador y propietario de la marca registrada Lalolafoto.

Su compromiso y responsabilidad es retratar de principio a fin vuestra experiencia junto con los invitados en el día que habéis decidido emprender la aventura más extraordinaria de vuestras vidas.

Consciente de la responsabilidad que conlleva ser fotógrafo no deja de pulir y afinar un estilo único, cercano y a la vez respetuoso en el desarrollo de la boda.

¿Por qué es especial Lalolafoto?

Desde la fundación de la marca Lalolafoto, Juan se mantiene fiel al compromiso de entregar experiencias únicas basadas en la calidad del contenido y la excelencia en la creación de legados familiares.

Juan demuestra que la fotografía de boda es toda una experiencia de presente y futuro. El presente es que disfrutes de la boda, detalles y acontecimientos preparados por vosotros desde hace meses, tal vez años. El futuro es revivir la experiencia de la boda a través de la fotografía junto con las personas que viven en el reportaje, aquellas que añoras y que vuelven a sonreírte, abrazarte y bailar para siempre.

¿Qué ofrece Lalolafoto?

Entre sus servicios más destacados encontraréis la preboda, boda, postboda, álbumes elegantes de alta calidad, galería privada para los clientes e invitados, Photobox Premium, fotografía analógica en blanco y negro y alguna sorpresa en la entrega del reportaje.

Aunque Juan y Lalolafoto son casi recién llegados a la fotografía de boda, sus reportajes están a la altura de grandes fotógrafos supliendo la juventud fotográfica con el trabajo duro y constante.

Visita, reserva u opina sobre Lalolafoto y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por angelesperezmelian
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conocimos a Juan (Lalolafoto) y vimos su trabajo, fue un amor a primera vista, nos encantó y supimos que sería él, el encargado de captar los momentos de nuestra boda, los detalles, las emociones, las miradas, las sonrisas, la alegría... Entendió a la perfección lo que queríamos. Estuvo siempre ahí sin k se notara su presencia, fue muy cómodo para todos y muy natural. Y al siguiente fin de semana la postboda...muy, muy especial y muy nosotros.

Profesional y cercano. Repetiríamos. 100% recomendable.

Gustavo y Ángeles MUCHAS GRACIAS 

Notificar abuso
Muchísimas gracias por contar conmigo para vuestra boda y confiar en mi trabajo. Añado a tu comentario que las bodas tan bonitas y divertidas las hacen personas como ustedes. Me encantó vuestro trato tan cercano y confiado, además de conocer a vuestra maravillosa familia. Sin duda un día perfecto entre familia y buenos amigos en los que trabajar como fotógrafo se hace fácil, divertido y cercano.
Mil gracias Ángeles.
Por jess.arvelo.t
Utilicé este servicio en mi boda

Juan Cristóbal contribuyó a hacer de un día tan especial para nosotros algo aún más inolvidable. Sin duda su profesionalidad, atención al detalle y su calidad humana fueron determinantes para querer contar con el, no solo en nuestra boda sino en futuros proyectos.

Notificar abuso
Guardo en la memoria grandes momentos de vuestra boda; toneladas de arroz al salir de la ceremonia; toda tu familia cantando a Nino Bravo; y los mayores bailando como adolescentes. Gracias por la oportunidad de fotografiar momentos irrepetibles, compartir vuestros valores y vivir vuestra boda como un amigo más.
Por activacion1062
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nosotros nos casamos el día 30 de junio 2019 y Juan nos hizo sentir como protagonistas, sin darnos cuenta. Muy profesional, super implicado con nuestra historia y eso se refleja en las maravillas fotos que nos hizo. Fue muy importante su presencia, su comprensión y su maravillosa forma de ser no cambies nunca..... Me fascina mi álbum de fotos cuando lo vi me emociono, era lo que yo quería gracias Juan. 

Notificar abuso
Montse & Leo, vosotros sois muy especiales. Desde la primera reunión en la cafetería del Hotel Nivaria hubo flechazo. Vuestro trato y cercanía los recuerdo especialmente. Trabajar con vosotros, vuestra familia y amigos en la Finca Salamanca fue divertido en un ambiente familiar y con buenas notas de humor. Como profesional de la fotografía sentí que vosotros en todo momento estábais de corazón con cada uno de los invitados. Muchísimas gracias por conoceros y seguir conservando la amistad.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1090
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las facilidades de pago son las siguientes: 200 € a la firma de contrato y reserva de fecha. El resto se financia a la medida de los clientes o se definen los pagos de esta manera: 50% una semana anterior a la boda. 25% restante a la entrega del reportaje.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mi compromiso con las parejas es del 100% por eso trabajo con dos cámaras y diferentes ópticas para que el reportaje esté asegurado pase lo que pase. En 24 horas los clientes reciben una selección del reportaje para su tranquilidad y disfrute. Es importante mantener la ilusión de los clientes hasta la entrega del reportaje y hacerles saber que hay un gran reportaje en marcha. El reportaje nunca tendrá marcas de agua, distintivos o pérdida de calidad. Los clientes pueden imprimir sus fotos a lo grande y sorprenderse de la calidad. Si los clientes pierden el reportaje pueden dormir con tranquilidad porque guardo el reportaje durante dos años.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
El beneficio de trabajar solo es que el coste es menor tanto en el reportaje como en el menú. Si la boda es de más de 120 personas con toda probabilidad sí se contrata un segundo fotógrafo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Uno de los problemas a la hora de entregar el reportaje es normalmente en un plazo de 2 a 3 meses, por eso, me comprometo en el contrato a entregar el reportaje en solo quince días.

Promociones

DECORA TU HOGAR CON TUS FOTOS

¿Quieres un regalo especial? Ahora es tu momento.

Si quieres contratar tu boda durante el mes de Noviembre ahora puedes decorar tu hogar con 2 grandes fotografías de tu reportaje de boda:

  • El tamaño de ambas es de 30 x 40 centímetros y van a dar mucho que hablar en tu casa.
  • El soporte es rígido (Dibond), viene preparado para colgar en pared y es muy fácil de instalar.
  • Solo tienes que elegir dos fotos favoritas a la entrega del reportaje y en menos de 15 días se entrega en tu domicilio.

Además, como norma habitual en todos los reportajes:   

  • No esperes dos o tres meses para tener tu reportaje porque lo disfrutas en quince días.  
  • Dí adios a no saber nada del reportaje hasta la entrega porque en menos de 24 horas de la boda recibes una selección de fotos.   
  • Tu reportaje sin pérdida de calidad, ni marcas de agua o distintivos. ¡Imprime tus fotos a lo grande!  
  • Despreocúpate si pierdes el reportaje, lo guardo durante 2 años.   
  • Mi compromiso con las parejas es absoluto. Firmamos contrato para tu seguridad y tranquilidad.   

¿Hablamos?

 

Condiciones

Dirección

Ciudad: 38207
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Artística