13

Descripción

Flores de Tadea nace en el norte de España hace más de veinte años en los que ha pasado de dedicarse a trabajos con flor seca y artificial a trabajar con flores frescas. Ideando, innovando y evolucionando han hecho de su pasión por las plantas y las flores su trabajo. Los cursos de expertos en la materia como Keneth Turner y Pulbrook & Gould refrendan su calidad. 

Ubicados en el País Vasco y Madrid, desarrollan sus proyectos en toda la península. En su filosofía de trabajo está la creación de composiciones florales en las que prima la calidad de la flor. Se busca pues el equilibrio de colores, texturas y formas para obtener creaciones de gran belleza y estética. El entusiasmo con el que afrontan cada proyecto, colaborando con los clientes, asegura el brillante resultado final, con todo el mundo encantado. 

Especialistas en acontecimientos de gran envergadura: bodas, ceremonias, inauguraciones, fiestas de empresas o de particulares, escaparates, ocasiones especiales... Llevan años dedicados a decorar el gran día de muchas parejas sabiendo que las flores juegan un papel importantísimo, por su belleza y por su aroma. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Ramos de novia, Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    No tenemos tienda física, trabajamos bajo encargo. Llámanos o mándanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Benjamin and Elise Photography
Una boda en 50 sombras de gris