Desde hace 8 años se dedican a la repostería creativa, elaborando tartas con y sin fondant, mesas dulces, cup cakes, cake pops, galletas o macarons, siempre personalizando cada producto. Así, podréis elegir desde el tipo de bizcocho hasta el relleno y la decoración final. Podréis acudir a Las Tartas de Esmeralda con una idea y podrán desarrollarla con vosotros. Si no tenéis aún nada pensado, os ofrecerán su asesoramiento para crear aquello que siempre habéis soñado.

Todos sus productos son elaborados artesanalmente y con ingredientes frescos de gran calidad.

Atención al público con cita previa para poder garantizar una atención más personalizada. Sin limite de horario ni dia, se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Visita, reserva u opina sobre Las Tartas de Esmeralda y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Las Tartas de Esmeralda

4.9 19 opiniones
Por Sonia
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente profesional. Las tartas espectaculares,el trato inigualable y siempre adaptándose a tu bolsillo y necesidades. Recomendable 100%!!!

Notificar abuso
Por Iñigo
Utilicé este servicio en mi boda

Todas las tartas son totalmente artesanales y únicas, porque son echas a “capricho”. Excelente profesional y mejor persona.

Notificar abuso
Por Sandra
Utilicé este servicio en mi boda

Dese el primer momento que contacté con ella, me di cuenta que era la persona indicada para hacer la mesa dulce/salada que quería.

La decoración fue muy bonita, me escuchó en todo y tuvo muy en cuenta mis peticiones, siempre guidas por su buen hacer y experciencia.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la aceptación del presupuesto y el resto una semana antes del evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 08740
Ciudad: