¿Os gustaría dar un toque cálido, elegante y romántico a vuestra ceremonia o cóctel de bienvenida? Estáis en el lugar adecuado.

Le Kartoon es un dúo musical que en ocasiones se convierte en trío, dependiendo de los requisitos del evento, compuestos por una voz, una guitarra y un contrabajo. Es un grupo que aporta calidad tanto en lo musical como en la puesta en escena, cada detalle cuenta, todo es importante y eso nos destaca. Somos un equipo de trabajo profesional y con buen rollo. Nuestro trabajo es nuestra pasión y eso transmitimos.

Servicios que ofrece

Le Kartoon quiere convertirse en la banda sonora del que será uno de los días más importantes de vuestras vidas. Para ello, pone a vuestra disposición un repertorio muy variado cuidado al detalle con el que podréis dar ese toque mágico de la música en directo a vuestra ceremonia, cóctel o evento. Este repertorio les permite adaptarse a lo que tu estas buscando. Ademas podras elegir las canciones que mas te gusten para tu ceremonia, o para hacer una entrada inolvidable o un baile especial durante el aperitivo.

Toda la música en en directo, lo que significa que no usamos bases pregrabadas, ni backing track. Todo es 100% live. 

Esta agrupación musical os acompañará a lo largo de todo el proceso y os asesorará a la hora de elegir aquellas canciones que harán todavía más especial ese día único e irrepetible.

No dudéis en poneros en contacto con Le Kartoon, podrán aclarar las dudas que tengáis.

Visita, reserva u opina sobre Le Kartoon y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por linares_funky
Utilicé este servicio en mi boda

Si la boda de tus sueños es una boda elegante y romántica y quieres sorprender a todos tus invitados con música en directo ¡No lo pienses más! Le Kartoon es un acierto asegurado.

Nosotros lo teníamos claro, queríamos que el aperitivo tuviese música en directo.

Y no hubiésemos tenido mejor grupo que ellos.

Gracias a Leti, la cantante, viví un momento muy especial con el que ahora es mi marido. Quise dedicarle una canción y fue un momento muy especial. Le Kartoon versionando la canción, todos los invitados siguiendo con palmas el ritmo y mi marido y yo en el centro, como si estuviésemos solos ¡Mágico!

Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección del grupo. Les encantaron. Ahora todos ellos quieren ir donde toque el grupo para poder escucharlos de nuevo.

Si tuviese que celebrar otro evento, sin duda, los volvería a elegir.

¡Muchas gracias Le Kartoon, sois increibles!

Notificar abuso
Por fatiaramon
Utilicé este servicio en mi boda

Muy recomendables!!! 

El trato excelente, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades. Leticia tiene una voz increíble, ambientaron tanto la ceremonia como la celebración de nuestra boda y quedó precioso. Los volvería a escoger sin dudarlo!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para realizar el pago se puede hacer en efectivo o transferencia bancaria. Siempre que podemos hacemos una reunión con los novios donde firmamos el contrato y se entrega la reserva. El resto del pago se puede realizar antes o después de la boda.
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta, Otros
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Coral, Chill Out, Jazz, Pop, Bossanova
Tipo de formación musical
Banda, Dueto, Trío, Cuarteto
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
€400
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creamos setlist personalizados. La pareja puede elegir las canciones de nuestro repertorio que quieren escuchar. Para la ceremonia preparamos las canciones que más os gusten.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 07006
Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Exclusivo
  • Música ceremonia
  • Música para fiesta
  • Coral
  • Chill Out
  • Jazz
  • Pop
  • Bossanova
  • Banda
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto