• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Le Petit Sucreme es una empresa dedicada a la elaboración de postres y tartas para celebraciones y bodas. Os ofrecen la posibilidad de diseñar y preparar de forma única vuestra tarta de boda.

Si queréis una tarta totalmente personalizada, tanto en la forma como en los sabores, no podéis dudar en contactar con esta empresa. Su trayectoria en la pastelería profesional, empezó en el año 2011, por lo que cuentan con años de experiencia en el sector. 

En Le Petit Sucreme podréis escoger entre una amplia gama de sabores y texturas para configuar vuestra tarta nupcial. Además, también elaborarán para el banquete y/o el cóctel: layer cakes, mesas de dulces y alta pastelería...

En la elaboración de todas sus tartas y pasteles, sólo usan productos de máxima calidad, escogiendo siempre la mejor selección de ingredientes para que el resultado final sea perfecto por dentro y por fuera.

El equipo de Le Petit Sucreme se reunirá con vosotros para conocer vuestros gustos personales, qué ideas tenéis para la forma de la tarta, qué otros elementos queréis añadir, y todas aquellas inquietudes que queráis transmitirles. Os propondrán uno o varios diseños que se ajusten a vuestras peticiones, así como, una variedad de sabores y texturas de lo más exquisitas. Con todo ello, elaborarán una tarta nupcial única, deliciosa e irresistible.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pedirá el 50% para la realización del trabajo y guardar la fecha de la entrega, y el resto una semana antes de la fecha de la boda.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Alta pastelería al servicio de las celebraciones y banquetes de bodas, especialistas en tartas nupciales.

Dirección

Ciudad: 10001
Teléfono: +34 927246509
Tags relacionados:
  • Dulces y tartas de boda
  • Medio-alto