Le Petit Sucreme

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Le Petit Sucreme

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Le Petit Sucreme es una empresa dedicada a la elaboración de postres y tartas para celebraciones y bodas. Os ofrecen la posibilidad de diseñar y preparar de forma única vuestra tarta de boda.

Si queréis una tarta totalmente personalizada, tanto en la forma como en los sabores, no podéis dudar en contactar con esta empresa. Su trayectoria en la pastelería profesional, empezó en el año 2011, por lo que cuentan con años de experiencia en el sector. 

En Le Petit Sucreme podréis escoger entre una amplia gama de sabores y texturas para configuar vuestra tarta nupcial. Además, también elaborarán para el banquete y/o el cóctel: layer cakes, mesas de dulces y alta pastelería...

En la elaboración de todas sus tartas y pasteles, sólo usan productos de máxima calidad, escogiendo siempre la mejor selección de ingredientes para que el resultado final sea perfecto por dentro y por fuera.

El equipo de Le Petit Sucreme se reunirá con vosotros para conocer vuestros gustos personales, qué ideas tenéis para la forma de la tarta, qué otros elementos queréis añadir, y todas aquellas inquietudes que queráis transmitirles. Os propondrán uno o varios diseños que se ajusten a vuestras peticiones, así como, una variedad de sabores y texturas de lo más exquisitas. Con todo ello, elaborarán una tarta nupcial única, deliciosa e irresistible.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pedirá el 50% para la realización del trabajo y guardar la fecha de la entrega, y el resto una semana antes de la fecha de la boda.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Le Petit Sucreme

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 10001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información