20

Descripción

Detrás de Leo Canet hay un niño que disfrutaba dibujando, un joven que empezó a estudiar Bellas Artes y un profesional que ha hecho de la fotografía su pasión. Empecé haciendo fotografía de retrato y de eventos porque siempre me han gustado las personas. Mas tarde descubrí la carga emocional de una boda y disfruté tanto que supe que convertirme en fotógrafo de bodas sería mi siguiente paso.

Mi principal objetivo es poner toda la experiencia y pasión por mi trabajo en capturar momentos absolutamente memorables para un reportaje que recordaréis toda la vida. Y todo ello haciéndolo de una forma muy discreta e intentando pasar lo más desapercibido posible entre los invitados para captar toda la esencia de vuestro día.

Si yo soy vuestro fotógrafo de boda tendréis un reportaje natural, espontáneo y muy rico en matices, con el que descubriréis muchos momentos que no recordabais haber vivido o que no pudisteis presenciar. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    2:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    1.- 30% en concepto de paga y señal a la firma del contrato. 2.- 50% quince días antes de la boda. 3.- El 20 %, restante a la entrega del reportaje.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mi objetivo es poner toda mi experiencia y pasión por mi trabajo en capturar momentos absolutamente memorables para un reportaje único y que recordaréis toda la vida. Toodo ello lo hago de una forma muy discreta e intentando pasar lo más desapercibido posible entre los invitados para captar toda la esencia de vuestro día.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Trabajo solo. Tengo mi estilo personal y garantizo que el resultado será el desesdado. Siempre soy el fotógrafo oficial de la boda. También ofrezco la posibilidad de un segundo fotógrafo asistente en caso de que los novios así lo deseen.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    2-3 meses

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
:Es un excelente profesional, atento, natural y siempre a punto para captar cualquier detalle importante. Uno de los mejores fotógrafos que he conocido. Gracias por tu trabajo leo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Un reportaje perfecto para el mejor día....Ver el reportaje de Leo es rememorar todos los momentos de la ceremonia, sobre todo los pequeños que solo un gran profesional puede captar. Solo puedo darle las gracias, se hizo visible en los momentos requeridos y el resto supo mimetizarse con el entorno, el ambiente y la gente, fotografiando incluso aquello de lo que nadie se percata (incluso el invitado más atento). A todo el mundo le han gustado las fotos, se mezclan los mejores momentos de la boda con situaciones espontáneas nuestras y de los invitados. No dudaríamos en contactar otra vez con él. Además te pone las cosas muy fáciles y es muy agradable. Totalmente recomendable
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con Leo para nuestra boda fue un acierto. Llegamos a sentirnos tan a gusto que teníamos la sensación de que nos fotografiaba un amigo. Además, es un gran profesional y transmite mucha confianza. Ha sabido captar los mejores momentos de la boda con fotos espontáneas y naturales, de muchas de ellas ni nos acordábamos. Hicimos preboda, boda y postboda y estamos encantados con el resultado. Volveríamos a repetir sin dudarlo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Leo fue muy profesional y se encargó de toda la fotografía de nuestra boda. Tuvimos interiores y exteriores, de día y de noche y todas las fotos salieron excelentes. Además fue muy paciente y nos aconsejo muy adecuadamente. No dudamos en recomendarlo. Es un gran profesional y una gran persona
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Queríamos un reportaje de boda alejado de los típicos posados forzados y Leo consiguió superar todas nuestras expectativas. Nos ha hecho un reportaje natural y sincero, y fue un acierto encontrarlo. Su profesionalidad la ves enseguida cuando sabe captar los mejores momentos de la celebración en cada una de sus fotografías. Es normal cuando percibes que es un apasionado de su trabajo y su reportaje hace que aquel día sea INOLVIDABLE.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

10 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
10 fotógrafos ideales para un reportaje perfecto en Barcelona
Foto: Leo Canet
Consigue un reportaje fotográfico espontáneo y natural con Leo Canet

Dirección de Leo Canet en Barcelona:

Calle Mata, 28 bajos-ext-1 08004 Barcelona
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Fotoperiodismo