Les Fonts de Can Sala es una preciosa masía para bodas que se encuentra situada en una de las zonas más maravillosas del municipio de Torreforta, en la provincia de Tarragona. En sus instalaciones podréis celebrar todos los momentos estelares de este día tan especial y emotivo para vosotros.
Algunos de los espacios con los que podréis contar en Les Fonts de Can Sala, para deleitar a vuestros amigos y familiares son: una preciosa zona ajardinada con multitud de espacios con encanto y posibilidad de montaje de carpa, parking privado, área infantil, cocina para el uso del cátering y varias salas interiores a vuestra disposición.
En cuanto a los salones de Les Fonts de Can Sala, podréis contar con: la pérgola, un precioso salón con capacidad para 300 invitados, la sala Triclinium para banquetes más íntimos de hasta 130 comensales. En cualquiera de sus espacios, sus responsables se encargarán de acondicionarlo y prepararlo para vuestros invitados de boda.