• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Si deseáis dar un toque especial, romántico y atemporal, llega el taller de Lili Marleen, especialista en la creación y en el diseño de tocados y detalles florales para novias, invitadas y eventos.

Detrás de este atelier, se encuentra Patricia, Estilista y Artista Gráfica, quien siempre va cuidando los detalles como directora, y además como la talentosa mano ejecutante detrás de cada pieza, quien siempre te va a asesorar e inspirar con sumo detalle.

Lilimarleen es una marca dirigida a todas esas mujeres que se aprecian a sí mismas tal y como son, y totalmente pensada y construida para aquellas novias que quieran salir de lo convencional, demostrando así al mundo con total valentía su lado más reivindicativo, ese espíritu natural y luchador que todas las mujeres llevamos dentro.

Basándose siempre en lo original, y en cuidar al máximo hasta el último detalle, Lili Marleen ofrece un amplio y extenso repertorio de diseños, formas y opciones de peinetas, tocados, tiaras, flores preservadas, diademas, horquillas, piezas de terciopelo, y una línea muy innovadora de Specials Crowns, como los principales detalles con los que complementar tu look más soñado para ese día tan especial como es vuestro enlace.

Contareis con una cálida conversación de entrada con ella, que servirá como guía para entender vuestro estilo y vuestras aspiraciones, todos vuestros sentimientos y todo lo que necesites reflejar en tu diseño, de manera que se trate de una pieza extravagante... Atrevida, o simplemente discreta, podáis quedar siempre satisfechas con el resultado final, que os aseguramos os encantará.

Visita, reserva u opina sobre Lili Marleen y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por gaviant
Utilicé este servicio en mi boda

Repetiría mil veces más con Patri. De hecho no pude evitar encargarle también el tocado de mi madre y el de mi hija. 

No puede ser más profesional y cariñosa. Gracias por todo!!

Notificar abuso
Por info.serendipity22
Utilicé este servicio en mi boda

Patri no puede ser más cariñosa y profesional. Sin duda de total confianza. Hablandole sobre mi y explicandole lo que quería, creó una pieza maravillosa. Al verla me gusató mucho pero tenía un par de cosas que quería incluir, pensé que iba a ser un poco "pesada" con mis peticiones, pero sin duda ella te hace sentir como en casa y que te mereces lo mejor, atendiendote con detalle, paciencia y mucho mucho cariño. 

Ha sido todo un descubrimiento, y de hecho, durante la creacion de mi pieza, adquirí también otra para mi madre, y al ver la ya terminada no pude evitar pedirle otra para mi hija. 

Esoy deseando que llegue ya el momento, sin duda Patri, ya formas parte de mi vida desde ahora (lo que significa esta piezapara mi es mucho, tú lo has conseguido plasmar) y pensaré en tí siempre que tenga algo especial porque ademas el precio es estupendo para algo tan artesano y unico. 

¡MIL GRACIAS!

Notificar abuso
Por pmjarne
Utilicé este servicio en mi boda

Descubrí el trabajo de Patri cuando buscaba qué llevar en la boda de mi mejor amiga. En el momento que vi sus tocados me enamoré de ellos. Patricia me ayudó a elegir el que mejor podia conjuntar con mi vestido y modificó los colores de la peineta para que quedara perfecta para mi. 
Una atención de 10, una persona encantadora y detallista que hace autenticas obras de arte. Sin duda volveré a contar con LiliMarleen en próximos eventos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
09:00 - 19:30
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Asesoramiento con sumo y cuidado detalle. Y es que al final... ¿De eso se trata no? De buenos sentimientos y de intensas emociones
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Tocados y Complementos
  • Medio-alto
  • Colección propia
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Venta online