• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Te cases en la playa, en la ciudad o en el campo, tenemos el calzado perfecto para ti, las alpargatas de novia de Lisa López. Un calzado natural y de calidad. 

Alpargatas artesanales de edición limitada, cada diseño es único y exclusivo. Todos ellos inspirados por la moda Adlib, destacando así por sus blancos tejidos. 

Espardeñas cosidas a mano sin procesos de fabricación, todo natural, utilizando tejidos nobles como el guipur, el chantillí, el encaje y diferentes bordados. Escoge el que más te guste y echa rienda suelta a tu imaginación para crear tu zapato de novia perfecto. 

Realizadas con mucho mimo y cuidando todos los detalles para que podáis disfrutar cómodamente todo el ía de vuestra boda y no dejéis de bailar. 

Realizamos coronas, tocados , canotier, pamelas artesanalmente, con piezas únicas y nuestras hechas a mano en nuestro taller. Trabajamos con porcelana, flores de tela y papel.

Puedes pedir presupuesto si deseas un producto personalizado.

Tenemos tienda online, aunque puedes pedir cita para ir a nuestro taller en Mallorca o Madrid.

En la web de Lisa López tienes un formulario y teléfonos para poder contactar con nosotras.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.4 2 opiniones
Por leticiacarriomoreno
Utilicé este servicio en mi boda

Me regalaron unas alpargatas "de novia" de Lisa López modelo "Ibiza" para mi boda, que fue el pasado 7 de septiembre. Cuando me las probé, 2 meses antes de la boda, eran mi talla, por lo que no debería haber ningún problema y me quedé con ellas. Pues bien, llegó el día de la boda y me duraron puestas 15 minutos de reloj. Se rompió el botón con el que se abrochan y tuve que buscarme la vida porque lógicamente en plena boda no tenía cómo coserlas, le intentamos poner varios imperdibles y no aguantaban. He hablado con la tienda para que me devuelvan el dinero porque evidentamente es un calzado que solamente te pones una vez en tu vida, ya que como indican en su web son "alpargatas de novia" y la única solución que me dan es coserme el botón, cosa que sabemos hacer cualquiera y que no me soluciona nada porque las alpargatas no me han dado el servicio que yo necesitaba, y encima me dice que son zapatos que puedes usar las veces que quieras!!! Claro, por eso se llaman "alpargatas de novia"... en fin. También me ha mandado pantallazos de las condiciones legales de la web, que yo por supuesto conocía antes de pedirlas, donde pone que no se admiten devoluciones, pero lo que no te imaginas es que te van a durar menos que si las compras en los chinos. Es pésima la calidad y yo desde luego os aconsejo que no os arriesgueis en un día tan importante. Por supuesto voy a poner la correspondiente denuncia en la oficina de consumo.

Notificar abuso
Por pax97
Utilicé este servicio en mi boda

Alpargatas hipercomodas, bonitas y de calidad. La atención una maravilla, fresca y eficiente. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Puedes contactar con nosotras por WhatsApp, mail o formulario de contacto en nuestra web, cualquier día a cualquier hora.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En la web puedes abonar vía tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Espardeñas cosidas a mano sin procesos de fabricación, todo natural, utilizando tejidos nobles como el guipur, el chantillí, el encaje y diferentes bordados. Escoge el que más te guste y echa rienda suelta a tu imaginación para crear tu zapato de novia perfecto. Coronas, tocados,canotiers hechos a mano, diseño propio y exclusivo, con porcelana,flores preservadas,tela y papel.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: 07181

*PEDIR CITA PARA VISITAR NUESTRO TALLER.

Proveedores relacionados

ArtJoana Tocados

Tocados y Complementos | Palma de Mallorca
1

ArtJoana está especializada en realizar todo tipo de tocados para novia, madrinas, damas de honor, y accesorios para el cabello por encargo y a medida . Todos los tocados están realizados a mano. En ArtJoana realizan creaciones exclusivas adaptadas a la mujer elegante y actual, una forma fácil de... Ver +

Leticcia Marco

Tocados y Complementos | Palma de Mallorca

En Mallorca, la diseñadora Leticcia Marco, te ofrece tiaras y coronas de flores para que tu cabello luzca espectacular el día de tu boda. Leticcia escuchará tus ideas y te asesorará sobre el estilo que más convina con tu vestido y tu fisonomía, para dar ese toque “chic” en tu look. Juntas encontraréis... Ver +

Oh que luna - Lencería Mallorca

Lencería novia | Palma de Mallorca

Tras este sugerente nombre, Oh que luna, se esconde una maravillosa colección de trajes de novia y lencería para el gran día. Con tiendas en Mallorca, Madrid, Bilbao o Valencia, sus colecciones de alta costura y pret-a-porter hacen las delicias de las novias.  Con diseños para todos los gustos y... Ver +

Tags relacionados:
  • Zapatos novia
  • Medio-alto
  • Venta online