9

Descripción

Continuando la tradición familiar en la fabricación de joyería, Loalba Joyeros se establece en el centro histórico de Granada en el año 1998.

Se trata de una empresa joven y dinámica, siempre al frente de las tendencias más actuales, que ha sabido combinar la incorporación de nuevas tecnologías con una exigente y rigurosa experiencia artesana.

Sin duda, Loalba destaca por la creación de joyas muy personales de cuidadoso diseño, realizadas con materiales de alta calidad y la mejor ejecución técnica, siempre con la excelencia como filosofía de empresa.

Su equipo de gemólogos y diseñadores os podrán orientar a la hora de adquirir una joya o participar en el proceso de creación de una pieza personalizada. Gracias a la amplia experiencia de sus artesanos, disponen de un servicio de reparación y modificación de sus piezas de joyería y orfebrería.

Además, Loalba dispone de una extensa gama de artículos de regalo de última tendencia que complementan una seleccionada oferta en el mundo de la decoración y las listas de boda.

Detalles

  • ¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?

    Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Relojes, Gemelos
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1998

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Loalba Joyeros en Granada:

Plaza del Negro Juan Latino, 1 18009 Granada +95 8221642