Loalba Joyeros

Ir a la conversación Enviar solicitud

Loalba Joyeros

Ir a la conversación Enviar solicitud

Continuando la tradición familiar en la fabricación de joyería, Loalba Joyeros se establece en el centro histórico de Granada en el año 1998.

Se trata de una empresa joven y dinámica, siempre al frente de las tendencias más actuales, que ha sabido combinar la incorporación de nuevas tecnologías con una exigente y rigurosa experiencia artesana.

Sin duda, Loalba destaca por la creación de joyas muy personales de cuidadoso diseño, realizadas con materiales de alta calidad y la mejor ejecución técnica, siempre con la excelencia como filosofía de empresa.

Su equipo de gemólogos y diseñadores os podrán orientar a la hora de adquirir una joya o participar en el proceso de creación de una pieza personalizada. Gracias a la amplia experiencia de sus artesanos, disponen de un servicio de reparación y modificación de sus piezas de joyería y orfebrería.

Además, Loalba dispone de una extensa gama de artículos de regalo de última tendencia que complementan una seleccionada oferta en el mundo de la decoración y las listas de boda.

Preguntas frecuentes

¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Alianzas de boda, Collares, Pendientes, Pulseras, Relojes, Gemelos
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1998

Opiniones sobre Loalba Joyeros

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 18009

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita