Beauty Moments Mallorca

Ir a la conversación Enviar solicitud

Beauty Moments Mallorca

Ir a la conversación Enviar solicitud

Con una larga trayectoria en el sector de la belleza y el bienestar, Cristina Gaete se define como una gran apasionada del maquillaje, poniendo así, toda su empatía y cariño en cada uno de sus proyectos y aventuras que le plantea su profesión. Adaptándose y conociendo los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes.

SERVICIOS PRE-BODA:

El trabajo empieza con una sesión previa la semana antes del gran día. Este día, Cristina conocerá con todo lujo de detalle, las inquietudes de la novia y se realizarán varias pruebas para conseguir el mejor de los resultados.

SERVICIOS DURANTE LA BODA:

En este día tan especial, Cristina se trasladará al lugar deseado para dedicarse en exclusiva a los cuidados de la novia y maquillarla con el diseño que se ha acordado previamente.

Disponemos de varios servicios para bodas, totalmente personalizados, por lo que si deseas solicitar presupuesto, llámanos o déjanos un mensaje para que podamos contactar lo antes posible. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la reserva de cualquier servicio para bodas, se deberá pagar el 50% en el momento de la confirmación del presupuesto para poder bloquear la fecha. El resto del pago, se deberá realizar la semana antes de la boda, el mismo día de la tarde de pruebas de maquillaje.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017

Opiniones sobre Beauty Moments Mallorca

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
aby_84
Por Abigail
5
Les conozco por mi relación profesional

Elijo beauty moments siempre, sobretodo para el maquillaje en mis eventos gracias por todo sois las mejores

Notificar abuso
mgalposta
Por Gabriela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé hace dos años. Una amiga me recomendó a Cristina. Ella y su equipo son geniales. Vienieron muy puntuales, maquillaron a mi madre, a mi hermana y a mi (ya habíamos hecho la prueba antes, lo cual me pareció super profesional). 

Lo que más destaco de su trabajo es que es muy profesional, comprometida y meticulosa y lo mejor de Cristina es su energía positiva y entusiasmo. Se nota que disfruta de su trabajo y que puede trabajar bajo presión, ya que en una boda los nervios están a flor de piel y ella mantuvo su sonrisa desde el principio hasta el final.

Se agradece encontrar empresas así, son 100% recomendables.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 07010

Nuestra ubicación es relativamente fácil de encontrar, ya que nos encontramos justo en la misma principal si subes por General Riera dirección Secar de la Real o Establiments. 

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información