Inicio Restaurantes bodas Restaurantes bodas Ciudad Real Restaurantes bodas Argamasilla de Calatrava

El complejo hostelero Los Escuderos se encuentra situado en Argamasilla de Calatrava y desde ahí ofrece un entorno acogedor y personalizable para cada tipo de boda. Sus alrededores forman una magia de encanto y romanticismo que embriagará a todos los invitados de uno de los días más importantes de vuestras vidas.

El consejo que ofrecen desde este negocio es que en vuestro gran día sólo sonriáis y disfrutéis y dejéis en mano de sus grandes profesionales todo lo demás. Dispondréis de espacios abiertos y cerrados, como son los jardines y sus salones: Flor de Lúpulo, Mi Amada Carmen o Láudano.

Es posible personalizar cada rincón de este lugar, ya sea en el exterior o en el interior y puede hacerse con motivos sencillos y naturales, como sillones de jardín, centros de mesas florales, copas con mariposas de papel dentro, minutas a modo de pergamino, seating prendidos, etc. Todo para que vuestra boda sea un evento de éxito.

Además podréis realizar cualquier tipo de ceremonia que se os ocurra desde bodas más ibicencas, otras civiles o en base a la creencia y gustos que tengáis.

Visita, reserva u opina sobre Los Escuderos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Los Escuderos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 13440