Lugares e Momentos

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web
traducir

piedras Ana, diseñador, y Alexandre Barbosa, fotógrafo, son el dúo detrás de los lugares y momentos. Movidos por una pasión confesada por Oriente, ya han visitado cerca de 40 países, como Tailandia, Vietnam o Nepal. De todos estos viajes trajeron una nueva forma de ver las cosas, que se refleja en cada trabajo que hacen. Es este el aspecto querrá detrás de la lente, disparando su boda.

Los comandos del objetivo están en manos de Alejandro o de Ana, pero puede tener la suerte de tener los dos en su día, aunque no está garantizado. Sus habilidades creativas como un diseñador puede obtener en la asesoría de imagen y terminar el diseño cuidadoso de los álbumes de fotos. Personalizada y original, clásico o en negrita, los estilos de álbumes se reunirán la personalidad de la pareja: desde el arte digital, más allá de los libros de mesa de café, tienen en común el hecho de que son máquinas del tiempo preciosos.

Visita, reserva u opina sobre Lugares e Momentos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lugares e Momentos

5.0 12 opiniones
Por joao.mpereira
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Fue un placer trabajar con Ana y con Alejandro. Percibieron rápidamente lo que pretendíamos y nos dieron una seguridad impagable. El trabajo fue óptimo, con su presencia discreta y profesional, siempre atenta a los detalles. El resultado fue fantástico, con fotografías que lograron capturar los varios pequeños momentos a la perfección. Todo ello dentro de los plazos acordados ya un precio asequible. ¡No podía recomendar más!

Notificar abuso
Por mariajoelbarbosa
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nos gustó mucho el servicio fotográfico de Ana y Alexandre. Son óptimos profesionales, supieron generar la empatía necesaria para que quedáramos a la voluntad, incluso en los momentos de mayor "nervioso pequeño", y el resultado fue un conjunto de bellísimas fotografías que vamos a guardar para siempre.

La sesión de solteros fue divertida y el resultado fue impecable. ¡Recomendamos vivamente!

F & M

Notificar abuso
Por ana.m.m.silva.30
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Los mejores fotógrafos que podríamos haber contratado para nuestro matrimonio. Desde la sesión de solteros, que dio fotos lindísimas, hasta el día del matrimonio, la buena disposición, profesionalismo y flexibilidad fueron notorios. Con estos fotógrafos, fue fácil tener los mejores momentos del día grabados, sin nunca molestar o molestar durante la boda. Recomiendo, sin ninguna sombra de dudas, para quien quiera sonreír para las fotos sin esfuerzo o obligación.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 2750-642
Ciudad:
Ciudad: