Mago Luis JOyra "La Magia Divertida"

Desde Aranda de Duero, el mago Luis Joyra - Show de magia y humor, pondrá un genial toque muy especial de magia muy divertida en vuestra boda sorprendiendo a todos los invitados.

Con una trayectoria profesional de más de 35 años como mago profesional, y habiendo trabajado y colaborado en distintos programas de televisión como " con Mario y Alaska “; " A las 11 en casa” con Beatriz Rico y Antonio Resines, ETB, TVE, T5 entre otros, Luis JOyra es una gran garantía para el éxito de vuestro evento.

Sus trabajos de magia se caracterizan por sus increíbles números y la gran cercanía con su gran sentido del humor que tiene a la hora de interactuar con el público, consiguiendo que todos los invitados hablen durante mucho de su boda, donde disfrutaron de un gran espectáculo de magia con el conocido e ingenioso Mago Luis Joyra.

Todos, grandes y pequeños, quedarán encantados y tendrán un recuerdo imborrable de vuestra boda con la magia de Luis Joyra.

Ofrece espectáculos adaptados y a medida según vuestras necesidades

  1. Magia de cerca: una magia muy potente y sorprendente que transcurre por toda la sala moviéndose y actuando en grupos reducidos sorprendiendo a los invitados.
  2. Magia de escenario muy familiar: una magia increíble, espectacular y muy divertida convirtiéndose el evento en algo único e inolvidable.

Haz que tu evento sea diferente con la magia de Luis Joyra.

Visita, reserva u opina sobre Mago Luis JOyra "La Magia Divertida" y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mago Luis JOyra "La Magia Divertida"

4.8 1 opinión
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

Este 22 de mayo de 2022 contratamos los servicios del mago Luis Joyra y la verdad es que quedamos encantados. Supo llegar al público con su cercanía, simpatía y buena disposición. Los peques disfrutaron como enanos y los mayores participaron en el espectáculo haciéndonos pasar una comunión diferente, que recordaremos con mucho cariño y alegría. Os lo recomiendo para pasar una velada en la que podáis involucrar tanto amigos como familiares y que la tarde sea divertida y se os pase volando, como a nosotros. Para mi hijo y para nosotros ha sido el mejor de los regalos, os lo recomiendo

Notificar abuso
Muchas gracias Laura, Ha sido un placer colaborar con mi magia en la comunión de TU HIJO en este día tan señalado.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un 25% del precio pactado como señal y confirmación y el resto el mismo día del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Cada evento es especial , único e irrepetible. Realizo un proyecto a vuestra medida, según vuestras necesidades. Juntos concretaremos todas las condiciones .
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Desde 1985

Dirección

Ciudad: 09400
Tags relacionados:
  • Animación Bodas
  • Medio-alto
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Humor
  • Posibles gastos de desplazamiento