• Precio desde 250 €

¿Queréis que la ceremonia de vuestra boda esté acompañada de una música especial? Con la propuesta musical Madrigalia G&M, un dúo gallego formado por una soprano con voz angelical y un pianista, conseguiréis cargar este momento de muchas emociones, tanto para vosotros como para vuestros amigos y familiares.

Madrigalia G&M cuentan con un extenso repertorio, tanto clásico como moderno para ceremonia religiosa o civil, pero también son capaces de adaptarse a cualquier ocasión y también pueden ofrecer temas a la carta según vuestros gustos, siempre y cuando se solicite con antelación. De hecho, podéis concertar una audición en directo y así estar seguros de que vuestra elección musical para el día más importante de vuestra vida, sea la correcta.

Madrigalia G&M actuan principalmente en las provincias de A Coruña, Lugo, Pontevedra, Orense, Asturias, León, Ciudad Real y Albacete, pero también están dispuestos a desplazarse a otras zonas bajo solicitud. ¡Una propuesta incréible que será el deilete de todos los oídos!



Visita, reserva u opina sobre Madrigalia G&M y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Madrigalia G&M

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tras finalizar la actuación
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
250

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Económico