• Ver Web

Davinia de Vidania es la locutora y presentadora que está detrás de Maestro de Ceremonia Canarias, una amante de la comunicación, la creatividad y apasionada de las bodas que oficia enlaces civiles. Ella quiere hacer especial vuestro día y ayudaros a que sea una velada inolvidable, memorable, única y personal, así que está deseando conoceros.

Experiencia

Esta profesional ha trabajado durante años como locutora de radio y presentadora de eventos regionales e internacionales, experiencia que le ha proporcionado soltura para solventar cualquier tipo de contratiempo que pudiese ocasionarse durante la ceremonia, ayudarles y acompañarles en este día tan importante.

Su formación como Creativa Publicitaria, hace que a todo lo que construye, le ponga creatividad e imaginación, lo que le permite que vuestra boda, no sea igual que ninguna otra. Desde que empezó a oficiar bodas hace ya un año, se ha convertido en la maestra de ceremonias adecuada para aquellos novios que buscan salirse del guion clásico, que quieren un guion personalizado. Para aquellos que quieren que incluso días más tarde de la boda, los invitados sigan recordando cuánto les gustó la ceremonia.

Servicios que ofrece

Ella es una gran amante de la comunicación, del amor y la creatividad, es por eso que quiere que vuestro día sea inolvidable. Hará que vuestra ceremonia sea dinámica, irrepetible y con un guion y rituales hechos especialmente para vosotros.

El proceso empieza con una reunión de los novios con ella para conocer vuestra historia. A partir de ahí Davinia creará rituales, historias o cuentos para amenizar la ceremonia y adaptarla a vuestra personalidad, gusto e historia. Esto hace que ninguna de las bodas que ha oficiado Davinia, sea igual que la anterior y cada una de ellas sea personal. El proceso continúa con correcciones y reuniones para cerrar últimos detalles hasta la ceremonia. Y después solo quedará esperar hasta el gran día.

Davinia será todo lo creativa que vosotros queráis que sea para que tengáis un enlace que destaque por su originalidad. Davinia de Vidania apuesta por la diferencia y la personalización para hacer muy memorable vuestro día.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 35004