Mag Nebur es una compañía que ofrece espectáculos de magia profesionales, de alta calidad y con grandes dosis de humor, que harán que tu boda sea novedosa e increíble. Rubén González García, más conocido como Mag Nebur, tiene más de 15 años de experiencia en el mundo del espectáculo, empezando su carrera artística como cantante y especializándose en discotecas móviles

Con el paso de los años se formó como mago profesional en la Asociación de magos ilusionistas de Catalunya, haciendo diferentes tipos de eventos como magia infantil, magia para adultos, Magia de salón, Magia de cerca, Magia con grandes ilusiones, Apariciones de personas en presentaciones, Maestro de ceremonias para eventos, actos empresariales y Magia corporativa. MAG NEBUR a día de hoy se ha convertido en uno de los magos de referencia en el territorio catalán, haciendo que su magia viaje a nivel nacional, con cerca de 300 actuaciones al año.

En lo que respecta a bodas MAG NEBUR tiene los siguientes servicios: magia en el aperitivo, magia con grandes ilusiones y magia de salón. Y para los más pequeños magia para niños.

 

Visita, reserva u opina sobre Mag Nebur y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mag Nebur

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 43340
Tags relacionados:
  • Animación Bodas
  • Exclusivo
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia