15

Descripción

Magal Centro de Jardinería, es una empresa dedicada a la decoración floral de todo tipo de eventos, además de especialistas en flores y plantas. Con mas de veinte años de experiencia, son un referente en el sector en la provincia de León, ofreciendo servicios novedosos. Tienen un amplio catálogo de servicio, que van desde la decoración de eventos, hasta el diseño de un jardín, en su web podréis ver todo lo que realizan.

No solo disponen de plantas y flores, además podréis encontrar objetos de decoración, así como mobiliario destinado al exterior, que podréis usar para delimitar alguna zona de vuestra boda.

Son expertos en la decoración de bodas, tanto el lugar de vuestra ceremonia, como el banquete. Decoración del coche nupcial, elaboración de prendidos y ramilletes y diademas para damas de honor y niñas de arras. Y por supuesto el ramo de novia, dando el toque que buscas, totalmente a tu estilo y con la composición que sueñas.

Saben de la ilusión que se respira en un día tan importante como vuestra boda, es por eso que siempre están en continuo aprendizaje sobre la elaboración de centros, ramos y demás elementos decorativos de una boda, para poderos ofrecer siempre lo mejor y que la decoración floral de vuestra boda brille con luz propia y sea algo siempre recordado.

Detalles

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Ramos de novia, Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
  • ¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Ramos personalizados
  • ¿Os desplazais para hacer la decoración floral?

    Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Lunes a Sábados de 10:00 a 20:00 Domingos de 10:00 a 14:00
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Se trata de un centro de jardinería, disponen de vivero, objetos de decoración, mobiliario de exterior, soluciones para mascotas, biblioteca sobre jardinería, además de asesoramiento para la decoración de vuestra boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1992

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Magal Centro de Jardinería en León:

Carretera N-601 km 320 24227 Arcahueja +34 987262621