• Ver Web

Make Up Camarena es un estudio de maquillaje profesional situado en el distrito de Basurto, en la ciudad de Bilbao.

Este estudio os ofrece su gran variedad de programas diseñados especialmente para novias y también pone a vuestra disposición su asesoramiento personalizado. Todos sus servicios especiales de novias, incluyen maquillaje a domicilio, para que en ese día tan especial no tengáis que preocuparos por los desplazamientos ni por el tiempo. Make Up Camarena cuenta con tres tipos de servicios.

Platinum: que consiste en una prueba de look para la novia. Silver: que consta de una prueba de look para la novia y un shooting especial para la novia (reportaje preboda). Golden: que incluye una prueba de look para la novia, un shooting especial para la novia y un beauty art photo (invitaciones, vídeos, etc.).

Además de estos espectaculares servicios, también ponen a vuestra disposición el servicio de retoques durante la fiesta tanto para todos los invitados que lo deseen como, por supuesto, para la novia. Y a todos los invitados que se animen a contratar algunos de sus servicios de maquillaje se les aplicará un descuento especial para ese día tan especial.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
60,00€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos profesionales únicamente del Sector del Maquillaje.No solo ofrecemos este servicio íntimo y sublime a los novi@s,somos además escuela de formación y nos mantenemos en activo relacionados con el mundo del espéctaculo,moda y eventos de todo tipo. Por ello,ofrecemos también otros servicios diferentes y creativos,para que formen parte de la ANIMACIÓN de su boda;como: -BEAUTY CORNER (espacio de maquillaje para ofrecer retoque por horas para sus intivitados) -EVENTO GLITTER (animación con glitter de todos los tamaños y pedrería corporal y facial para crear un ambiente de lo más divertido) Además de trabajar con otras marcas,somos distribuidores de una de las firmas con más nombre del sector profesional MAKE UP FOR EVER.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: 48012 Bilbao
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio