Malula

Ir a la conversación Enviar solicitud

Malula

Ir a la conversación Enviar solicitud

Malula es una firma de vestidos para novias e invitadas. Sus fundadoras son dos hermanas, nietas de una gran diseñadora: Maruja Baena. Alicia y María heredaron de su abuela toda la creatividad, ellas son la tercera generación diseñando y creando. Con esta trayectoria familiar, tienen todas las condiciones, el respaldo, la profesionalidad y la experiencia para elaborar los más exquisitos vestidos de novias que podáis imaginar.

Llevar un vestido de Malula es toda una experiencia, Alicia y María os ofrecen todo su buen hacer para elaborar tu vestido de novia a medida. Os transmitirán toda su pasión por la moda y os ayudarán a encontrar la solución perfecta para vuestro día más especial. 

Los vestidos de novia de Malula son diseños únicos, elaborados con los mejores tejidos y acabados increíbles para que os sintáis especiales en vuestra boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa

Opiniones sobre Malula

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
sandrabg
Por Sandra
1
Les conozco por mi relación profesional

En mi opinión y por mi experiencia esta empresa es nefasta.

Me decidí por un vestido de ellas para una boda de un familiar, ya que tienen unos diseños muy bonitos, pero la costura en mi caso ha dejado mucho que desear y el trato a sido vejatorio, por el simple hecho de reclamar una solucción.

Os cuento, acudí el pasado mes de Agosto y elegí un vestido, tras esa visita me volvieron a dar cita para realizar la primera prueba, cuando acudí el vestido me quedaba grande de todo (largo, ancho, hombros, mangas, talle,..),no había problema podía solucionarse, se supone que era a medida, pero mi sorpresa fue cuando acudí a una segunda prueba y el vestido ya estaba terminado!, o sea que me lo probé y el vestido no me lo veía bien, y aparte un detalle que llevaba que era en negro lo pusieron al tono, pero claro ya todo eran pegas, que si ya habría que desmontar el vestido y ya íbamos mal de tiempo, que ya eso llevaría un coste, que ya cuando pasara la boda, etc...O sea que siendo la misma semana de la boda y en cierto modo un poco presionada porque el vestido me quedaba perfecto según ellas, opté por traermelo a casa, muy mosqueada, pero no quedaba otra!, claro que en cuanto llegué fuí a una modista de confianza para que me lo viese, esta mujer en cuanto me lo probé me dijo que ella lo que veía que ni el talle estaba en su sitio, ni los hombros, que la solución era desmontarlo, pero que no tenía tiempo ya, que lo único que podía hacer era meter un poco en la costura de atrás para que al menos me hiciese culete.

Pasada la boda les reclamé en principio factura de compra, cosa que tampoco entregan y hasta me pregunatron qué para qué la quería y tras eso empecé a reclamar por distintas vías, pero no he conseguido nada, absolutamente nada, ni siquiera que me repondan a los correos, es más lo primero que hice fue ponerles un comentario en instagram en el cual decía que los diseños ideales, pero que la costura dejaba mucho que desear, y en lugar de llamarme ó solucionarlo, me bloquearon para que desapareciera el comentario, que al parecer es lo único que les importa, tener un escaparate en el cual todo lo expuesto sea positivo.

He acudido a diferentes diseñadores para eventos, pero jamás imaginaba una cosa así, ya no sólo por el trabajo realizado, sino por no dar ninguna solución y por el trato recibido, porque eso sí mientras te lo venden son super agradables.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita