• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Mandarina Garden es un espacio polivalente, moderno en su concepto pero tradicional en sus valores. Está principalmente dedicado a los niños y fomentan la creatividad, las cosas hechas a mano (handmade), el respeto por lo que nos rodea, los idiomas y las cosas bellas.

Expertos en organizar eventos de ensueño y en crear un sinfín de actividades conectadas con el concepto más amplio de la creatividad: desde talleres infantiles y campamentos a organización de bodas y eventos. 

Mandarina Garden pretende dar un toque original, bonito, alegre, dulce y sencillo a la vez a tus fiestas. Se encargarán de la decoración, de la mesa de dulces y de la animación infantil, siempre con el toque diferenciador que les define, promoviendo la creatividad, el juego y las cosas bonitas. 

A su equipo les ilusiona crear un lugar especial, distinto, con un ambiente cuidado y que sea capaz de regalar muchas experiencias divertidas, donde la imaginación, la ilusión y la fantasía campen a sus anchas y donde los primeros protagonistas sean los niños.

Un espacio donde sentirse como en casa, un lugar de encuentro donde vive la imaginación y donde podréis conversar, leer y disfrutar. Y por supuesto, donde tu boda será inolvidable.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños, Para adultos, Magia, Humor
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Expertos en organizar eventos de ensueño y en crear un sinfín de actividades conectadas con el concepto más amplio de la creatividad: desde talleres infantiles y campamentos a organización de bodas y eventos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 03540