Mandarina Garden

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mandarina Garden

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mandarina Garden es un espacio polivalente, moderno en su concepto pero tradicional en sus valores. Está principalmente dedicado a los niños y fomentan la creatividad, las cosas hechas a mano (handmade), el respeto por lo que nos rodea, los idiomas y las cosas bellas.

Expertos en organizar eventos de ensueño y en crear un sinfín de actividades conectadas con el concepto más amplio de la creatividad: desde talleres infantiles y campamentos a organización de bodas y eventos. 

Mandarina Garden pretende dar un toque original, bonito, alegre, dulce y sencillo a la vez a tus fiestas. Se encargarán de la decoración, de la mesa de dulces y de la animación infantil, siempre con el toque diferenciador que les define, promoviendo la creatividad, el juego y las cosas bonitas. 

A su equipo les ilusiona crear un lugar especial, distinto, con un ambiente cuidado y que sea capaz de regalar muchas experiencias divertidas, donde la imaginación, la ilusión y la fantasía campen a sus anchas y donde los primeros protagonistas sean los niños.

Un espacio donde sentirse como en casa, un lugar de encuentro donde vive la imaginación y donde podréis conversar, leer y disfrutar. Y por supuesto, donde tu boda será inolvidable.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Mandarina Garden

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03540

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información