11

Descripción

Mandragorastudio está formado por dos locos de la fotografía; Xabi&Unai o como nos han bautizado nuestros propios clientes “Los Mandragoros”.  Nuestro trabajo se podría definir como una suma de fotoperiodismo y fotografía artística, con toques de ironía, dramatismo y un poquito de mala leche. Aunque nos dedicamos a las bodas y nos encantan, no somos lo que se dice unos “moñas” y nuestras parejas tampoco. Quizá sea por nuestro carácter vasco. Por esto es raro que nos quiera contratar una novia que sueña con corazones rosas y unicornios, más bien todo lo contrario. Nuestras parejas muestran personalidades fuertes y no dejan que “el que dirán” desvirtúe la idea de su boda.

Detalles

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2006

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Por CyE
Utilicé este servicio en mi boda

Buscábamos fotógrafos para nuestra boda, pero buscábamos un tipo de fotografía distinta, fresca pero contundente, con muchísima personalidad... y les encontramos.

Ante todo, son unas personas super cercanas, geniales, muy agradables... y como profesionales, no hay nada como ver su trabajo (incluído "Proyecto Lázaro".

Dicen que una novia ese día siente orgullo especial por su vestido, su ramo, sus zapatos... nosotros lo sentimos por nuestros fotógrafos.

Recomendables 100%

Notificar abuso

Dirección de Mandragora Fotógrafos en Gipuzkoa:

Matxin de Arzu 12, 3A 20280 Hondarribia 699644269