• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Fundado en Abril del año 1963 por la familia Mayo Cabrera en Los Palacios y Villafranca, Manolo Mayo, debe su nombre a su fundador. Hoy, a 50 años de su fundación es regentado por sus hijos, José Francisco y Fernando Mayo Cabrera, y en los fogones como jefas de cocina sus respectivas señoras, Mª de los Ángeles Duque Castillo y Dolores Rincón Diéguez.

Se ha convertido en una empresa que ofrece una amplia gama de servicios, cuenta con un hotel de 45 habitaciones recientemente reformadas y perfectamente equipadas, además dispone de cafetería, salones para todo tipo de eventos, servicio de Catering, un centro de formación y un restaurante que es reconocido tanto dentro como fuera de la zona por su elaborada cocina tradicional y creativa.

Manolo Mayo dispone de salones con capacidad para 380, 100, 50 y 20 comensales, destinados a la celebración de eventos. Son amplios y elegantes, creando un ambiente confortable, acogedor y sencillo. En ellos los novios podrán celebrar aquellos momentos especiales para hacerlos únicos e inolvidables. Están totalmente climatizados, disponen de megafonía y conexión a internet WIFI, así como de parking privado. Cuentan también con menús personalizados para cualquier tipo de celebración, confeccionados de acuerdo a las necesidades del cliente.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Parking, Alojamiento para invitados
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
380
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1963
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Dirección

Ciudad: 41720