• Ver Web

Manu Álvarez, es un diseñador de trajes de novia que distribuye sus modelos por toda España y por gran parte del panorama internacional. Cada temporada elabora una colección de trajes de novia y otra de vestidos de fiesta.  En su colección nos ofrece aires frescos y juveniles que conviven con cortes clásicos y elegantes. Se trata de una mezcla de estilos donde confluyen en armonía siluetas marcadas por sutiles y envolventes tejidos.

Además, destacan los cortes románticos de amplios volúmenes y trabajados drapeados. Se trata de una colección de línea sencilla, discreta y elegante, donde la novia se deja seducir por la calidad de sus tejidos, delicado Chantilly, Mikado y Gazar. Descubre todos sus modelos y acércate a una tienda en la que dispongan de sus modelos, quedarás sorprendida. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.6 1 opinión
Por MargaritaB
Utilicé este servicio en mi boda

Vestidos espectaculares y de gran calidad. La gran diferencia con las grandes marcas es que todos están hechos en España y te admiten todas las modificaciones que desees.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cúal es tu horario comercial?
Depende de la tienda
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original, Estilo romántico, Estilo glamour, Estilo princesa, Estilo vintage
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Se trata de una colección de línea sencilla, discreta y elegante, donde la novia se deja seducir por la calidad de nuestros tejidos, delicado Chantilly, Mikado y Gazar.

Dirección

Ciudad: 41004