Mar Aday Wedding Planner & Deco

Proveedor
Premium

Después de la pedida, has empezado a bajar de la nube y has comprobado que tienes tantas ideas en la cabeza, tantos miedos, que no sabes por dónde empezar. Pues deja de preocuparte, porque has llegado al lugar adecuado, Mar Aday es la Wedding Planner que estabas buscando.

Tu boda será tal y como la habías imaginado, será un día especial que siempre recordarás. Pero no sólo el día de la boda debe ser especial, todos los meses de planificación, deben ser meses de ilusión, porque una boda es un viaje de meses, en los que debes disfrutar del recorrido, debes de ilusionarte, debes soñar, debes ser feliz y sentirte relajada.

Con sus servicios de organización de boda, tendrás la seguridad y la tranquilidad de contar con un profesional en la planificación y coordinación de bodas con una amplia experiencia de más de 10 años en el sector.

Así podrás disfrutar completamente el día de la boda sabiendo que desde el más mínimo detalle que pueda surgir estará en manos de una persona profesional y de confianza, que se ocupará de todo mientras que tú, tu familia y amigos disfrutáis del gran día sin preocuparos de nada más

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por rocio.r1
Utilicé este servicio en mi boda
Un profesional excelente así como la atención recibida. Nos sentimos muy a gusto con el trato recibido por su parte desde el principio. Confiamos en ella totalmente y dejamos la organización en sus manos. Repetiriamos sin pensarlo. La calidad precio inmejorable. Si buscáis una mesa deliciosa en vuestra boda no dudéis en poneros en contacto con ella.
Notificar abuso
Por maria.jose
Utilicé este servicio en mi boda
Muy profesionales. No paran hasta no conseguir lo que quieres. Gran flexibilidad en horarios y la relación calidad-precio inmejorable. Muy buena gente, además de simpáticas.
Notificar abuso
Por lourisma.l
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias al post de una chica me enteré de su existencia y ha sido como encontrar un tesoro. Desde el primer instante la atención fue excelente. Me cité con ella un día para contarle mis gustos y preferencias, y el resultado no puedo ser mejor. Muy profesional, se adapta a todas las peticiones y necesidades. Mostró gran interés en que me gustase el resultado.Si no hubiersa sido todo correcto no tendría problema en contarlo, pero es que todo fue muy bien. Totalmente recomendable.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% al formalizar la reserva. Resto en 4 plazos acordados con los clientes.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
200
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Wedding Planner assistant con dominio de inglés y francés. Estamos especializadas en bodas de destino y en ayudar a las parejas que viven fuera de la localidad donde van a celebrar la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Promociones

Promoción especial para novios del 5 %

Disfruta de la promoción de especial para novios del 5 % en la contratación de los servicios de esta wedding planner para una organización perfecta e inolvidable.

Para más información sin compromiso, descarga la promoción, o contacta con Mar Aday Wedding Planner indicando que nos viste aquí. ¡Así de fácil!

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: