Marfil Studio & Shopping

Ir a la conversación Enviar solicitud

Marfil Studio & Shopping

Ir a la conversación Enviar solicitud

Con Marfil Studio & Shopping podréis hacer todos vuestros sueños realidad, diseñando unas invitaciones de lo más personales que serán la carta de presentación para vuestra boda y dirán mucho de vosotros. Creatividad, diseño y originalidad definen a Marfil que, a partir de vuestra idea, os brindarán un amplio abanico de posibilidades con una exclusiva gama de papeles y sobres que os encantarán.

Productos que ofrece

Disponen de un catálogo amplio de invitaciones entre las que elegir, cuyo diseño está cuidado al más mínimo detalle. Sus materiales son de alta calidad y combinan diferentes disciplinas como el dibujo, la acuarela o el lettering, entre otras. Podréis encontrar muchísimos productos de papelería diferentes para vuestra boda como, por ejemplo:

  • Save the date e invitaciones
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Libro de firmas
  • Minutas y meseros
  • Seating plan
  • Cartelería y pizarras
  • Etiquetas, pegatinas y conos
  • Agenda de novios
  • Copas personalizadas
  • Tazas para regalo

En todos y cada uno de estos detalles podréis contar con la máxima calidad de sus productos y, además, tendréis la posibilidad de escoger entre su catálogo o pedir que os los hagan personalizados y a medida, según vuestros gustos y necesidades.

Forma de trabajo

En este estudio de papelería creativa os ayudarán a crear todos los detalles de vuestra boda acorde a vuestro estilo y personalidad. Pondrán mimo y cuidado en todos y cada uno de los productos que les solicitéis para obtener un resultado perfecto. Siempre tendréis la posibilidad de escoger entre su amplio abanico de productos que podréis ver en su catálogo o diseñar productos personalizados y únicos para vosotros.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
¿Cómo trabajamos? Una vez elegido el diseño y los materiales, y tras haber aprobado el presupuesto. Os haremos llegar un formulario para que rellenéis vuestros datos , así como la información necesaria para llevar a cabo el borrador (nombres, fecha, hora, lugar…) y posteriormente, os haremos llegar un borrador online para que comprobéis que todo está correcto (el tiempo dependerá de si el modelo elegido es de nuestra colección o personalizado para el cliente). El cliente es el responsable de la revisión de los textos: Ortografía, puntuación… Marfil no se hace responsable de los fallos o erratas que pudiesen existir en los elementos contratados una vez impresos los borradores con el visto bueno del cliente. Una vez realizadas las correcciones o cambios oportunos, os haremos llegar vuestro producto final. ¿Cómo se realizará el pago? Tras haber aceptado el presupuesto, se hará ingreso del 50% del total en la cuenta bancaria indicada. Una vez se halla comprobado el pago, se llevará a cabo la realización del boceto. El resto del importe ha de ser abonado en la cuenta bancaria dentro de las 24h anteriores a la fecha de entrega. ¿Cuánto tiempo necesitamos? En caso de que el modelo elegido para las Invitaciones, pertenezca a nuestra colección, en 24-48 horas hábiles te enviaremos el formulario para que nos indiques la información necesaria para llevar a cabo el boceto. Una vez recibido el formulario, así como el abono requerido, nos pondremos a trabajar en el boceto, el cuál os será enviado para su posterior aprobación en un plazo de 48-72h. Cuándo hayáis confirmado que todo esta correcto, dispondremos de un tiempo de producción de 3 a 4 semanas. * Los tiempos de entrega y producción, como ya hemos explicado en el apartado anterior, varían en función de el artículo a personalizar. En los adjuntos festivos locales nuestro estudio permanecerá cerrado por lo que no contaremos estos días como “hábiles” en el plazo de entrega de los pedidos: 1 de enero - Año Nuevo 6 de enero - Epifanía del Señor 5 de marzo - Martes de Carnaval 18 de abril - Jueves Santo 19 de abril - Viernes Santo 1 de mayo - Fiesta del Trabajo 24 de junio - Fiesta local San Juan 15 de agosto - Asunción de la Virgen 8 de septiembre - Día de Extremadura (se traslada a lunes 9) 12 de octubre - Fiesta Nacional de España 1 de noviembre - Día de todos Los Santos 6 de diciembre - Día de la Constitución Española 8 de diciembre - La Inmaculada Concepción 25 de diciembre - Natividad del Señor ¿Puedo cancelar mi pedido? Una vez realizado el abono del 50% del total de la compra y el boceto de la Invitación. La devolución del abono anticipado, sufriría una reducción del 30%. En el caso de querer anular el pedido tras haber realizado dicho abono, y haber recibido el visto bueno del boceto por parte del cliente, el importe abonado ya no será reembolsable. Para cualquier duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
3 semanas
¿Cúal es tu horario comercial?
Trabajamos con cita previa.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017

Opiniones sobre Marfil Studio & Shopping

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información