No os podréis imaginar las maravillosas invitaciones de boda que os ofrece Marina&Curro by Geniusloqui. Su gran trayectoria y experiencia, los marca como un excelente estudio de diseño, donde la magia de lo increíble se apodera de sus creaciones.

Vuestra boda, es un evento único e inigualable, ¿queréis que sea perfecto desde el comienzo? Pues con las fantásticas invitaciones que Marina&Curro by Geniusloqui puede haceros, vuestros invitados quedarán más que encantados y emocionados por asistir y experimentar lo majestuoso que será el día de vuestra boda.

Sus encantadores diseños con estilos minimalistas, vintage, retro y elegantes, os dejarán sin palabras. Sus ideas forman parte de su mundo y desean ofreceros lo mejor, enviándoles la invitación que más entone con vosotros y con el tema de vuestra boda. Podréis aportar también vuestras ideas y ellos se encargarán de hacerla realidad. Solo tenéis que confiar en ellos y harán de vuestras invitaciones, la presentación más original y única que jamás olvidarán.

Preguntas frecuentes

¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
Visita, reserva u opina sobre Marina&Curro by Geniusloqui y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marina&Curro by Geniusloqui

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 35002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor