23

Descripción

MARISCCO REIAL con ubicación privilegiada en pleno centro del barrio gótico es el mejor lugar donde celebrar una boda en el centro de Barcelona. Lugar emblemático, donde se respira la historia transcurrida años atrás y donde vuestros invitados disfrutarán de un espacio único.

MARISCCO REIAL se encuentra en un lugar privilegiado con dos zonas diferenciadas. En la zona exterior dispondréis de una pequeña terraza con unas vistas preciosas, espacio ideal para celebrar el cóctel. Los salones interiores son aún más espectaculares, de grandes dimensiones y guardando ese diseño histórico que dará el toque elegante que estáis buscando.

En este restaurante cuidarán hasta el más mínimo detalle, consiguiendo así sorprender a los propios novios el día más importante de sus vidas. Su comida es sensacional, basada en marisco fresco que llega diariamente de la lonja y cocinan de manera natural para poder saborear todo su sabor auténtico. Escucharán las necesidades de cada pareja para hacer realidad todas sus peticiones y lograr así un recuerdo permanente de uno de los mejores días de su vida.

Detalles

  • Menús desde:
    35 €
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    35 euros
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo y tarjetas
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En MariscCo queremos que nuestros clientes se sientan cómodos por eso cuidamos nuestra imagen en un ambiente agradable, romántico y acogedor junto con un servicio atento y personalizado

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Comida excelente · Decoración elegante · Ambiente acogedor · Interior con estilo · Opciones saludables · Comida gourmet
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente calidad, precio y atención
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente opción para comer o cenar en pleno centro de Barcelona!! Tanto para gente local como para gente de fuera. Muy recomendable sus arroces cremosos y el marisco de tapeo. La atención inmejorable! Volveremos seguro!
Notificar abuso

Dirección de MARISCCO REIAL en Barcelona:

Plaza Real, 8 08002 Barcelona
  • #Terraza