9

Descripción

La pasión, entusiasmo y dedicación dan como resultado la creación, en el año 2015, de la firma: Marmarina. Los diseños de sus invitaciones de boda son únicos, con personalidad e identidad propia.

Marmarina prioriza el diseño y la perfección como guía de todo el proceso de creación. Todas sus ilustraciones están realizadas con técnicas tradicionales, como la acuarela o la tinta, en distintos papeles texturizados de alta calidad.

Admirando a los clásicos, los viejos artesanos, su experiencia y el cuidado y mimo con el que trabajan, busca en ellos inspiración, pero siempre reinterpretándolos para crear algo propio, algo nuevo.  En Marmarina apuestan por la calidad de los materiales, sus texturas y esos pequeños detalles que hacen que lo común se convierta en extraordinario.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

    Diseños personalizados
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué plazos de entrega tenéis en general?

    Más de 3 semanas

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
¡Inmejorable! Desde el primer momento nos atendieron con mucha dedicación. Buscaron y nos dieron opciones de lo que más encajaba con nosotros. Después, contactábamos con ellos por teléfono y por correo y no tuvimos ningún problema. Siempre escuchaban nuestra opinión y la tenían en cuenta. Os lo recomiendo completamente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Buscábamos unas invitaciones originales y personalizadas. Con ellos lo conseguimos y además hicimos toda la papelería de la boda, los meseros, pegatinas con las iniciales... Nos enviaron pruebas antes de elegir. En todo momento nos han tratado genial, y su servicio es de gran calidad. Sin ninguna duda, os lo recomendamos!
Notificar abuso
Por nuria19
Utilicé este servicio en mi boda
Marina es una gran profesional y mejor persona. ¡Es un encanto! Con ella, todo han sido facilidades. Contamos con ellos para la papelería de la boda: invitaciones, detalles para los invitados, libro de testigos, algunas cositas de decoración... En cuanto a las invitaciones, todos nos dijeron que eran muy elegantes y finas. Si queréis algo diferente y personalizado, no dudéis en contactar con Marmarina. ¡Gracias por todo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Los conocimos en las 1001 bodas y desde ese momento supimos que queríamos contar con ellos para las invitaciones. Nos ha encantado su trato, siempre disponibles, implicados y muy profesionales.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Queríamos unas invitaciones sencillas y elegantes y con Marmarina las hemos conseguido. Son grandes profesionales que personalizan todo a vuestro gusto. Además, nos dieron muchísimas ideas. Nos atendieron muy rápido y nos lo hicieron todo fácil. ¡Volveríamos a contar con ellos sin dudar! Os lo recomendamos.
Notificar abuso

Dirección de Marmarina:

Avda. de la Argentina, 132 (Estudio 116) 33213 Gijón
Madrid
Barcelona