• Standing: Precio medio-alto
traducir

El equipo de marrytale le ofrece una organización y consulta de bodas exclusivas y lo acompaña personalmente a través de la planificación de la boda de sus sueños. Con atención a los detalles y un sentido del estilo, ponemos sus sueños y deseos en escena, para que su personalidad se refleje en el día de su boda. Conocemos muchos lugares hermosos y trabajamos en conjunto con una amplia red de socios profesionales y confiables en Suiza, que revisamos continuamente. Además, seguimos las últimas tendencias de boda y siempre estamos llenos de nuevas ideas.

Ya sea con un presupuesto bajo o alto, planearemos la boda de tus sueños contigo. - Hasta qué punto podemos apoyarlo, usted decide. Si desea una organización de bodas completa, una planificación parcial o simplemente un control de seguridad, ¡esperamos su historial de bodas!

Visita, reserva u opina sobre Marrytale Weddings & Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marrytale Weddings & Events

4.9 3 opiniones
Por tiniundralf
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Te agradecemos Zrinka por este día increíble y sorprendente.
Si puede sentirse como en casa en su propia boda sin tener que preocuparse por el pensamiento organizativo, ¡entonces es PERFECTO!


Sinceramente te lo agradecemos!

Tini y Ralf

Notificar abuso
Por beateundmichl
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Ya el primer contacto con Zrinka fue genial. Inmediatamente después de nuestra primera videollamada en Skype: encontramos a alguien a nuestro gusto ... A Zrinka se le permitió demostrar esto en agosto de 2016, en la hermosa isla croata de Hvar. Zrinka nos acompañó con la mayor profesionalidad, transparencia y una increíble personalidad y, finalmente, se aseguró de que nuestra boda de ensueño se hiciera realidad. No solo eso, el día realmente ha superado todas las expectativas. Podemos recomendar Zrinka a cualquier pareja comprometida sin dudarlo. ¡Con ella seguramente conseguirás la boda de tus sueños!

Saludos cordiales y gracias por todo,
Beate y Michael

Notificar abuso
Por AdrianaBerlin
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Marrytale nos ha permitido hacer realidad la boda de nuestros sueños. Con mucho amor, paciencia y profesionalismo, además de un ojo para los detalles, nuestra boda se planificó en estrecha coordinación personal con nosotros. Desde el principio tuvimos la sensación de que habíamos encontrado el proveedor de servicios adecuado para nosotros y no nos decepcionó. ¡Absolutamente recomendaríamos Marrytale!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% Anzahlung bei Vertragsabschluss, 50% 5 Tage nach Hochzeitstsg.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Abhängig von der gewünschten Dienstleistung.

Dirección

Ciudad: