MaruCca

Ir a la conversación Enviar solicitud

MaruCca

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 100 €

MaruCca es una marca lanzada en el año 2015 por María, una sevillana que después de trabajar año y medio para Suma Cruz quiso poner en marcha su proyecto más personal.

No es una marca cualquiera que se guía por modas, sino que se trata de una familia que materializa las ideas de sus clientas con cariño y un trato muy especial. Su objetivo es crear piezas con alma para cada una de sus clientas, de modo que éstas sientan que llevan una joya muy exclusiva y diferente.

Los materiales se traen de diversas partes del mundo y se adaptan a todos los estilos, para crear joyas y tocados con personalidad propia. En su estudio de Sevilla se atiende a todas las clientas que se acerquen con ganas de crear algo muy especial.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
100 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Joyería - Bisutería, Tocados y accesorios para el cabello, Otros
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
lun-vie: 10:00-19:00 sáb: 10:00-14:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre MaruCca

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
nadiaincambodia
Por Nadia
1
Utilicé este servicio en mi boda

Contacte con Maria 5 meses antes de mi boda, con una ilusion increible ya que queria algo muy muy diferente y solo en ella encontre lo que buscaba. Le pedi una diadema en concreto (que ya habia creado para otra chica) ya que vivo fuera de Europa y no podria hacer pruebas. No queria sorpresas solo la diadema que le indique.

Maria promete comunicacion fluida con todas sus clientes, especialmente cuando vives fuera pero nada de eso paso. En 5 meses no vi una sola foto por mas que le insisti semanalmente, sin contestar a mis mensajes en semanas y dejandome plantada  dos veces delante del ordenador para hablar de mi diadema sin una disculpa, o explicacion.

A una semana de mi boda no tenia NADA. El estres y la angustia que causa a una novia algo asi es muy dificil de explicar. 7 dias antes de casarme me mando la primera foto y no tenia absolutamente nada que ver con lo que le pedi.

Por supuesto me quede sin diadema, pero lo peor fue el disgusto tan grande que te supone planificar tu estilismo contando con una diadema y que te dejen plantada a una semana sin opcion a encontrar o encargar a nadie otra cosa.

 

Lo siento, pero no puedo recomendarla y mas me duele cuando veo todos los comentarios positivos que tiene ya que no entiendo que le hice yo para recibir un trato asi. Fui siempre extremadamente educada y mande a mi tia y a mi prima al taller para conocerla y quedarme tranquila.

 

La mayor decepcion de mi vida.

Notificar abuso
MargaritaB
Por Margarita
5
Utilicé este servicio en mi boda

Le he dado las gracias mil veces, pero nunca me parecerán las suficientes para agradecerle lo mucho que hizo por mí sin esperar nada a cambio y casi sin conocernos. Reconozco que se lo puse un poco difícil cuando llegué a tu estudio con casi todo listo, no era fácil encajar mis ideas y las suyas con lo que había....No todo se queda en este espectacular tocado, tu creatividad, ideas y empeño porque todo encajara dió este brutal resultado!!

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita