Mas Can Batlle es un sitio muy especial, perfecto para bodas de cualquier formato pero que tienen en común que quieren ser exclusivas, originales y hechas con mucho amor.
La finca está en medio de la naturaleza y tiene multitud de espacios para celebrar cada uno de los momentos de vuestra boda: jardines, prados, bosques, piscina, arboles centenarios, un estanque con embarcadero y hasta una cascada natural! Y lo más importante: somos muy flexibles! Queremos que visitéis la casa y que el espacio os inspire a vosotros para que organicéis la boda con la que siempre habéis soñado. SI lo queréis, nosotros os ayudaremos en lo que pidáis y no nos importa que traigáis a vuestros proveedores.
Además la casa principal cuenta con 5 suites magníficas más una pequeña habitación con literas para que puedan alojarse hasta 16 personas comodamente. Y alrededor de la finca hay todo tipo de alojamientos con los que os podremos poner en conatcto para que vuestros invitados puedan alojarse cerca.
Somos especialistas en bodas largas, esas que se convierten en unas mini vacaciones para los invitados y en bodas rurales en un espacio de ensueño.
Aquí no hay problemas, sólo soluciones para que vuestra boda sea la que todo el mundo recuerde!