En una de las zonas más bellas del municipio de Collsuspina (Barcelona) se encuentra situado un acogedor restaurante para bodas donde podréis ofrecer a vuestros amigos y familiares un excelente menú para el día de vuestra boda y organizar una preciosa ceremonia civil. Se trata del espacio Mas Floriac.
Deciros el ¡Sí Quiero! rodeados de naturaleza y de la compañía de vuestros familiares y amigos, en este entorno tan perfecto y con vistas espectaculares os llevaréis una imagen imborrable de vuestra celebración, será el mejor día de vuestras vidas. El equipo a cargo del complejo se caracteriza por ser joven y emprendedor, por no tener miedo a los nuevos retos y por adaptarse a los tiempos y a las necesidades de los clientes.
Espacios y capacidades
La ceremonia puede celebrarse en los exteriores de la finca, al igual que la fiesta. De noche, con iluminación romántica, el complejo respira un aire romántico y mágico. También cuentan con salones interiores para el banquete.
Servicios que ofrece
Dejad vuestros sueños en sus manos, estos profesionales se implicarán y harán que se hagan realidad. No tienen exclusividad con ninguna empresa, ellos pueden recomendaros diferentes servicios como:
- Animadores y monitores para niños
- Decoración
- Wedding planner
- Fotógrafos
- Músicos
- Etc.
Gastronomía
Los platos que elaboran desde la cocina del restaurante están hechos con productos de proximidad con materias primas de calidad y frescas.
Estàvem a punt de desistir. Entenc que casar-se és un moment maco, emotiu, no? O almenys ho hauria de ser. En alguns llocs, et feien perdre l’energia, prioritzant el negoci molt per damunt de la parella, sense entendre que havia de ser el seu dia. Estàvem a punt de tirar la tovallola quan vam trobar per casualitat Mas Floriac i ens van comentar que inauguraven un espai per a casaments. Va sortir de somni i de fet una de les parelles convidades està interessada en casar-s’hi també.
Es el lugar perfecto para celebrar una boda de ensueño, espectacular masia con un jardin precioso y vistas increiblas. Fue un día maravilloso y gran parte de ello se debe al trato excepcional que recibimos por parte de la gerente, Laia. Su pasión, conocimiento y dedicación hicieron de nuestra boda una experiencia inolvidable. Su actitud positiva y su sonrisa constante crearon un ambiente lleno de alegría y felicidad. No solo nos sentimos como clientes, sino como amigos, y eso es algo que siempre recordaremos. No dudaría en recomendar este lugar a cualquier pareja que busque un servicio excepcional y un trato personalizado.
Des de que visitamos este lugar, fue un flechazo a primera vista... ¡Y qué vistas! El lugar perfecto para nuestro día, jardín con vistas a toda la Plana de Vic, al Montseny, y todo el entorno rodeado de bosque.
La atención de Laia, la responsable de 12, junto con el asesoramiento para nuestro día y la dedicación que tuvo con nosotros.¡Buscábamos una masía que nos dieran flexibilidad y todo fue espectacular!