Masía Brugarolas es una villa rural que data el siglo X, ubicada en un paraje escondido en el pueblo de Castellterçol, entre paisajes de lavanda y jardines exuberantes.
Una villa 100% ECO dentro de un marco incomparable para celebrar una boda exclusiva, diferente e inolvidable. La villa os ofrece variedad de espacios para ceremonia y catering. Más de 90 hectáreas de jardines, praderas y rincones espectaculares.
Un pequeño pueblo donde celebrar vuestro gran día junto a vuestros seres queridos, aprovechando al máximo todo un fin de semana de emociones.
Para vuestros invitados, disponemos de 6 estancias independientes con diferentes capacidades cada una, siendo un total de 45 plazas disponibles.
El equipo de Brugarolas y su mágico entorno hará que todo sea perfecto, que no falte ningún detalle y que os sintáis como en un cuento de hadas.
Que incluimos:
-Alquiler exclusivo de la villa durante la celebración, no celebramos más de una boda a la vez.
- Jardines y salón con capacidad para 160 personas
-Alternativa “Plan B” en caso de malas condiciones climáticas.
-Iluminación interior del salón, cortinas de luces, preparación de seating plan.
-Iluminación exterior guirnaldas.
-Preparación del seating room con las ubicaciones de las casas para vuestros invitados.
-Decoración de los exteriores de la Masía
-Personal de mantenimiento, un total de 5 personas del staff de Masía Brugarolas que se encargará de la seguridad, coordinación, limpieza y atención a los invitados durante toda la celebración.
- Aparcamiento exclusivo de los invitados.
- Alojamiento de dos noches para los novios en la Suite Nupcial.
Que más os podemos ofrecer:
-Zona de ceremonia civil o religiosa, capilla ubicada en un terreno consagrado, acondicionada con sillas para los invitados y decoración para los novios.
-DJ y Técnico de sonido durante todo el día y la noche del evento.
- Alojamiento hasta 60 invitados
- Porche-bar con montaje de mesas y sillas para cena preboda o brunch post boda
-Porche- bar post party equipado con altavoces y nevera.
-Coordinadora de eventos, que incluye asesoramiento y orientación en todo momento antes de la fecha, coordinación, gestión y soporte durante el día de la celebración.
Entorno espectacular. Masia e instalaciones perfectos. Estuve en una boda como invitada, todo perfecto. Me encanta todo como lo habían preparado. Grandes profesionales. Sobretodo Montse y Ubaldiño. Volvere seguro.
Estuvimos en una boda este junio...es pec ta cu lar!
El sitio es precioso, un entorno super tranquilo, unos campos de lavanda inmensos, el personal encantador y super profesional.
Celebraron la boda en el mismo sitio, boda civil en el jardín con muchísimo encanto.
Luego pasamos al jardin para el aperitivo, con un paisaje impresionante de bosques allí donde mires.
No faltó detalle ni en la organización, ni en la cena y posterior baile..incluso nos pudimos quedar a dormir en el mismo recinto, en una masia preciosa restaurada, parece como un mini pueblito.
Sin duda, de las mejores bodas a las que hemos acudido!
Ojala repitamos pronto ;-)
Nos queremos volver a casar
Hace dos semanas celebramos nuestra boda en las bellas instalaciones de la Masia Brugarolas. Es un espacio único, en contacto con la naturaleza. Permite combinar la celebración de la boda con alojamiento ya que tiene una capacidad para 40 personas. Sin embargo, lo que realmente hace que brille, es el personal con el que cuenta- Nuestro querido Uvaldino está encargado de ser mano derecha durante toda la estadía. No se puede encontrar una persona más alegre y servicial. Estuvo pendiente de cada detalle del alojamiento, de la celebración y de los invitados en todo momento. Ya lo extrañamos. Al igual que Cristina y Montse que estuvieron a la altura de solucionar cualquier problema que pudiese haber en el camino. Hicieron que nuestro fin de semana de celebración fuera maravilloso. No podemos imaginar habernos casado en otro lugar, y ya soñamos con poder volver a celebrar cumpleaños, fiestas... quien sabe tal vez renovamos votos más pronto de lo habitual