Masía Can Caballé pone a vuestra disposición un amplio rango de propuestas de menús adaptadas a todo tipo de exigencias y presupuestos para celebrar una boda con encanto en un lugar muy romántico.
Los profesionales de la masía se pondrán a vuestro servicio para que vuestra celebración sea diferente, divertida, personal y original. Se adaptarán siempre al máximo a vuestras necesidades para una boda como siempre habíais planeado.
Además, el servicio de alojamiento y actividades de Can Caballé permite alargar los festejos y las celebraciones los días que haga falta, disfrutando de un concepto diferente de evento. Una boda única y diferente para novios enamorados de la naturaleza.
El lugar es encantador, muy bonito e idóneo para una fiesta con y sin niños. Está todo muy cuidado y se puede dormir perfectamente. Son amables, te hacen sentir muy especiales durante los preparativos, con total libertad y sin trabas. Todo el equipo está dispuesto para que sea el tipo de evento que quieres. El mejor lugar para una boda con encanto, diferente!
Buscábamos una boda fuera del protocolo y horario habitual que imponen los restaurantes, y también alejada de sus presupuestos desorbitados. En Can Caballé encontramos el lugar perfecto para hacer nuestra boda a nuestro gusto. Nos dieron total libertad para hacer lo que quisimos. Siempre al pie del cañón. Nos quedamos a dormir en la casa y acabamos la fiesta sin prisas, hasta que quedamos rendidos de bailar. Volvería a elegirles para mi boda, sin duda!
Nuestra boda fue más que especial y gracias en buena parte a todo el personal de la casa. El servicio fue excelente, amables y con comida abundante y de calidad. Se nota que tienen experiencia en estos eventos y que les apasiona su trabajo. No ponen pegas, todo soluciones. La verdad es que salimos encantados, no escatiman en detalles. ¡Sitio muy recomendable!