Masía del Olivar ofrece un entorno agradable y un servicio integral para quienes deseen celebrar cualquier acto social en sus instalaciones. Su ambiente acogedor y equipo de profesionales altamente cualificados garantizan la calidad y el buen gusto en cualquier celebración.
Masía del Olivar es un complejo de reciente construcción, de más de 3.000 m2. Un antiguo almacén restaurado, una masía modernista de principios del S.XX y amplios jardines conviven en armonía para crear un ambiente idílico en el que celebrar cualquier boda, evento, reunión o acto social.
Situada en un entorno privilegiado, junto a la emblemática montaña de La Calderona y a escasos kilómetros de la ciudad de la Valencia, Masía del Olivar constituye el lugar ideal para bodas y celebraciones civiles, reuniones, eventos, banquetes y actos sociales.
Un paisaje único, inigualable, inspirado en la cultura mediterránea. Incluso en el exterior, todo está pensado para agradar al comensal más exigente y un equipo de profesionales altamente cualificados garantiza la calidad y el buen gusto. Masía del Olivar es la masía para bodas por excelencia de Valencia.