Encanto y magia por partes iguales, combinado con la calidad de sus servicios, así es la Masía La Tartana. Una masía del siglo XVI que ha sido restaurada y acondicionada para celebrar bodas, desde 50, hasta 380 invitados. En nuestra masía los invitados disfrutarán de 3 espacios: los tranquilos exteriores, rodeados de un parque natural, la masía típica catalana de estilo rústico, donde conservamos muchas antigüedades y, por último, un salón muy elegante y sofisticado.
Si algo diferencia a esta masía de Barcelona del resto es el compromiso completo con sus clientes para encargarse de todo lo necesario para vuestra boda. Todos sus comerciales funcionan como wedding planners, asesorandoos en todas vuestras ideas. El vínculo que han creado con los años con diferentes proveedores y su experiencia en el sector os ayudará, en todos los detalles, como la elección del menú o personalizar todas las decoraciones. Cada boda en la Masía La Tartana es única e irrepetible. Desde el momento de la contratación os guiarán y os facilitarán el trabajo para que tan solo tengáis que disfrutar.
La mejor opción que podríamos haber escogido.
A demás de contar con un espacio espectacular, el equipo de Masía La Tartana es increíble.
En estos momentos tan difíciles nos han ofrecido total disponiblidad a cambios de fecha cuando lo hemos necesitado, tratado con todo el cariño del mundo y estando ahí para ayudar en todo lo que esté en su mano para hacer de los preparativos de la boda en tiempos de Covid, un momento menos complicado. Gracias chicas!
Celebramos nuestra boda en la masía la tartana i salió todo perfecto. Pudimos celebrar la ceremónia civil en el exterior y disfrutar del aperitivo por los exteriores y la zona antigua de la masía. Los invitadios quedaron encantados con la comida, el servicio, el espacio, todoooo!!! Además las chicas de la masía nos asesorararon en todo y estuvieron toda la boda pendientes de que saliera todo perfecto! Sin duda repetiríamos!!!