Masía Mas Rabell de Fontenac, es una masía catalana en pleno corazón del Penedès, donde lo rústico y lo tradicional se unen para crear un ambiente muy acogedor.
Imagina casarte a los pies del castillo de Sant Martí Sarroca, rodeada de viñedos y naturaleza, respirando aire puro y el atardecer de fondo.
Con un jardín preparado para acoger a 200 personas, te ofrecen celebrar tanto tu enlace civil como el cóctel en el mejor de los entornos al aire libre. En el interior, cuentan con dos salas preparadas para seguir con la celebración por todo lo alto, con grandes ventanales donde la luz natural invade la sala.
La Masía Mas Rabell de Fontenac, es el lugar apropiado si quieres conquistar a tus invitados por el estómago, ya que cuentan con menús exquisitos de alta calidad y hechos a medida. Sus platos son únicos, con productos de temporada y elaborados con mucho mimo y dedicación.
Aquí podréis sentiros arropados desde el momento que realicéis la reserva, ya que os harán sentir en casa, aconsejándoos y apoyándoos en esos momentos de más nervios. Lo que pase por vuestra mente, tratarán de hacerlo realidad. Por eso, podréis personalizar cada detalle hasta hacerla 100% vuestra.
Para ese día tan especial, el de vuestra boda, cuentan con los profesionales más preparados para que todo salga según lo previsto (o incluso mejor).
En la Masía Mas Rabell de Fontenac podréis crear esos momentos para toda la vida, de esos que recuerdas y sonríes emocionado.
Celebramos nuestra boda en septiembre, ceremonia y banquete, y fue espectacular! El equipo de Mas Rabell nos ayudó a encontrar los mejores proveedores y nos asesoró durante todos los preparativos :) el día de la boda salió perfecto! Todos los detalles comentados estaban previstos y el equipo, que es súper familiar y atento, nos hizo sentir como en casa en todo momento.
Todos los invitados nos felicitaron por lo bien que había salido todo, lo precioso que era el lugar y lo espectacularmente buena que estaba toda la comida!! Es uno de los puntos fuertes del restaurante, todo está delicioso y de gran calidad. No podemos estar más contentos
Espacio magnífico, instalaciones geniales, cocina inmejorable, y trato perfecto