• Menús desde: 120 €
  • Standing: Precio medio-alto
  • Capacidad 110
  • Ver Web

Llega ese momento con el que muchos soñáis... ¡Os casáis! Y entonces pensáis en celebrarlo de manera diferente y única. Más que una boda o evento, queréis compartir con vuestros amigos y familia una fecha tan importante y entrañable. Queréis pasarlo bien y que vuestros invitados recuerden ese día con cariño, algo que encaje perfectamente con vuestros gustos y vuestra personalidad.

Esto es lo que Masia Notari puede ofreceros. Masia Notari pone su experiencia y cariño por cada uno de los eventos en que participa a vuestro servicio. Desea que disfrutéis de la organización de este gran día con entusiasmo pero relajadamente, sabiéndoos en manos de grandes profesionales que os asesorarán y ayudarán.

Masia Notari es una bella Masía del siglo XV totalmente reformada conservando su encanto original. Un lugar especial en el que podréis celebrar vuestro enlace y dotarlo de la personalidad que siempre habíais deseado. Disfrutaréis y regalaréis a vuestros invitados de una experiencia única, en la que los detalles marcan la diferencia, en un ambiente personal y exclusivo.

Espacios y capacidades

La Masía dispone de toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo una boda con éxito que dejará un recuerdo inolvidable. Los invitados os felicitarán por ello. Sea de día o de noche, vuestra celebración será única y espectacular.

La capacidad máxima es de eventos hasta 120 comensales y cuenta con una amplia zona enjardinada para la celebración del enlace. Jardines y porches donde dar la bienvenida con una copa a vuestros invitados y disfrutar de un cóctel al aire libre.

Cuenta también con una bodega donde tiene lugar el banquete. Este espacio tiene capacidad máxima de 120 personas, dependiendo del montaje que deseéis. Después del banquete, dispone de una sala chill-out, que es una sala diáfana de 100 m2 en la que podeis disfrutar de la fiesta sin restricción horaria. Admite el montaje de discoteca, con iluminación, sonido y máquina de humo.

Servicios que ofrece

Masia Notari trabaja con las empresas más reputadas de la zona, exigiendo siempre el diseño personalizado para cada uno de los eventos celebrados en sus instalaciones. Su filosofía es “hacer único cada evento” y diseñar sus propuestas gastronómicas a vuestros gustos y preferencias, acorde a todas las posibilidades que ofrece esta preciosa finca y buscando siempre la excelencia.

Se puede organizar desde un banquete tradicional hasta eventos de formato más novedoso siguiendo las últimas tendencias en bodas y eventos tipo vintage, romántico o casual.

Disponen de encantadores rincones ubicados en diferentes zonas de la finca que permiten crear ambientes diferenciados con rincones gastronómicos tematizados y a la vez dar amplitud al evento.

En Masia Notari pueden ofrecer desde el simple alquiler de la finca ocupándoos vosotros mismos de toda la organización y preparación del evento hasta solicitar la planificación del evento de manera integral.

La finca por sí misma es ya un precioso escenario, pero si queréis darle unos toques adicionales se ofrecen también servicios de decoración, floristería, alquiler de mobiliario y menaje.

Os ofrece también la opción que disfrutéis de la visita a domicilio de reputados profesionales en peluquería, maquillaje y estética. Os ayudan a que ese momento tan especial previo al inicio del evento se disfrute de manera relajada en Masia Notari.

Disponen de los mejores profesionales para inmortalizar los mejores momentos. Profesionales que conocen cada rincón, cada momento perfecto buscando esa luz, esa sombra, ese reflejo.

Masia Notari ofrece también soluciones de transporte y traslado de invitados, así como otros servicios como el de canguros y animación infantil, de limpieza y espectáculos y animación del evento.

Visita, reserva u opina sobre Masía Notari y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Alojamiento para invitados
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
110
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
120
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Catering con empresa asociada, Catering externo a elección de los novios
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
23:00
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja no puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
¿Cómo funciona la barra libre?
Pago por horas de barra libre
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
40% al efectuar la reserva y 60% 5 semanas antes de la llegada. Hay un deposito de 1200 euros, que se entrega en efectivo a la llegada y se devuelve a la salida, si no hay desperfectos.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Las primeras noticias documentadas de nuestra Masía datan de 1452. La propriedad perteneció a la misma familia hasta mediados del S. XIX, momento en que la Pubilla de la saga se casó con el Sr. Notario Josep Anton Martí. Desde ese momento la finca se llamó Masia de Can Notari.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuál es el número mínimo de invitados para una celebración?
50
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?
110
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo cóctel?
110
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
Si, aunque tenemos también nuestros proveedores, los novios pueden traer los suyos.
¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?
Masía Notari es una finca que se alquila en exclusividad para cada grupo. Dependiendo de temporada, hay un mínimo de 2, 3 o 7 noches de alquiler. Masia Notari tiene capacidad mínima de 20 personas alojadas (ampliables hasta 58), hasta 26 habitaciones, 21 baños, piscina de 16 metros, cocina totalmente equipada, zona chill-out, sala de estar equipada con TV y DVD, zona de juegos, zona de ocio exterior y barbacoa. Junto con las empresas de catering con las que colaboramos, les haremos ofertas de menús personalizadas a su gusto. El menú es aparte del alquiler de la finca.
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
26
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre
Si lo hay, ¿cuál es el precio mínimo para alquilar el espacio?
1800/noche, mínimo 2 noches

Dirección

Ciudad: 08800
Tags relacionados:
  • Masías bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Parking
  • Vistas al mar - Bodas en la playa
  • Catering externo
  • Sin catering
  • Kosher
  • Menú vegetarianos
  • Menú infantil
  • Menú celíacos
  • Menú halal
  • Menú diabéticos
  • Menú alérgicos
  • Medio-alto
  • Uso exclusivo
  • Piscina
  • Alojamiento invitados
  • Jardín - Rústica
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre