24

Descripción

El día de vuestra boda deberá ser más que perfecto, es uno de los días más importante de vuestras vidas, en donde viviréis momentos inolvidables junto a la persona que amas y con la que decidisteis formar una nueva vida. El vestido de la novia, el traje del novio, el lugar de la ceremonia, la decoración entre otros, son elementos bastante importantes en una boda, pero hay un detalle que no podéis pasar por alto en ese maravilloso día, el fascinante coche nupcial, en donde llegará la novia radiando hermosura y felicidad.

Maylo For Ever podrá daros ese asombroso vehículo que vosotros merecéis para ese gran día, ofreciéndoos el alquiler de clásicos deportivos y limusinas para que el glamour sea uno de los elementos más marcados en la llegada a la ceremonia. Maylo For Ever cuenta con más de setenta coches y motos en un estado de conservación elevados, para que vosotros podáis tener ese coche especial e inolvidable para el día de vuestra gran boda, ¿os imagináis llegar a vuestra boda en un Darracq del año 1904? Todo un espectáculo de antigüedad que os dará el estilo clásico que vosotros necesitáis. También podréis iros por un coche un poco más actualizado como un Mercedes 230SL, si sois de los que les gusta lo moderno pero llamativo. De cualquier manera, luciréis estupendos con alguno de estos encantadores coches y vuestros invitados adorarán vuestra magnífica despedida en el grandioso coche que elijáis para ese maravilloso día.

Maylo For Ever os ofrece no sólo estupendos coches, sino también podrán complacer a los amantes de las motos. Es por que ello que, si sois de los que sueñan con llegar a vuestra boda en una estupenda moto, no podéis dejar de contratar a esta empresa, que os ofrece innumerables opciones en motos antiguas ideales para ese día tan especial, dándoles ese toque de estilo que vosotros deseáis para vuestra boda.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • Vehículos disponibles

    Coches clásicos, Coches deportivos, Otros
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A consultar.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    También alquilan estupendas motos clásicas.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Maylo For Ever en Las Palmas:

Luis Benítez Inglott s/n 35011 Ciudad Jardín