Melero Floristas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Melero Floristas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Melero Floristas es una empresa con mas de 40 años de experiencia en el sector de la decoracion floral.

La decoracion floral es fundamental en cualquier evento que se precie, si ademas se trata de la celebracion de un enlace, esta se hace practicamente imprescindible. Hoy en dia, además de las ceremonias religiosas, existen infinidad de lugares a nuestro alcance en los que podemos organizar una maravillosa ceremonia civil, haciendas, cortijos, almazaras, hoteles... Nuestro trabajo consiste en realzar estos espacios con una decoracion floral que en todos los casos ira acorde con el gusto y la personalidad de los novios. Disponemos de un extenso surtido de elementos decorativos que junto con nuestras flores logran crear un ambiente magico y elegante consiguiendo esa ceremonia especial y unica que cada pareja merece.

El equipo de Melero floristas está compuesto por floristas y decoradores de primer nivel a los que les apasiona las flores y el mundo que las rodea, por lo que cada proyecto que se nos confía se convierte en un reto y una nueva ilusion. 

Disponemos de cuatro tiendas en Sevilla donde se reciben semanalmente flores y plantas naturales con las que se mantiene una exposicion continua y renovada de composiciones florales las cuales se pueden adquirir para llevar en el momento o solicitar su servicio de entrega a domicilio. 

Si vas a casarte proximamente te aconsejamos que visites nuestras floristeri­as donde te mostraremos las nuevas tendencias en ramos de novia y los ultimos diseños en decoracion de ambientes. Conscientes del paso que vas a dar nos enorgullece que te dejes asesorar por nosotros y confi­es en nuestra experiencia. Nuestro equipo realizara la decoracion que precises acorde con tu estilo y siempre con un proyecto diseñado personalmente para ti. Nuestro sistema de trabajo se basa en el convencimiento de que cada novia es unica y especial por lo que las bodas que diseñamos son siempre exclusivas para cada cliente. Por ese mismo motivo es fundamental concertar cita previa, para conocerte, saber como eres y que tipo de decoracion es la perfecta para ti.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
10.00 - 22.00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1975

Opiniones sobre Melero Floristas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41003

Disponemos de cuatro floristerías en Sevilla. Contacta con nosotros a traves de nuestros teléfonos y te indicaremos cual es tu tienda más cercana:

954570975

954223689

954172696

954535484

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información