El Meliá Hacienda del Conde es un resort de alto nivel, perfectamente integrado en un magnífico entorno natural. Está rodeado por el campo de golf Buenavista Golf y sus instalaciones están decoradas siguiendo un estilo colonial de las Islas Canarias, con unas vistas espectaculares al mar. Está situado entre el océano y el macizo de Teno. Una zona natural famosa por tener los paisajes más remotos y vírgenes de Tenerife.
Al llegar al hotel, todos los detalles y niveles personalizados de servicio harán que os sintáis cómodos y relajados. Así, es el lugar ideal para celebrar vuestras boda.
Pone a vuestra disposición un servicio exclusivo en el Sanctuary by The Level: una experiencia única. El YHI SP es un santuario de bienestar y un lugar para reequilibrarse. Además de variados espacios gastronómicos para un viaje a través de los sentidos. Consta de 117 habitaciones, de las cuales, 40 son Junior Suites, divididas en 7 plantas.
Este complejo pone a vuestra disposición, dentro de sus magníficas instalaciones, unas habitaciones de lujo, y cuatro salas para eventos: la sala Masca con capacidad para 57 invitados, la sala el Palmar, con capacidad para 50 personas, la sala Punta Teno para recibir a 190 invitados, y la sala Carrizales con capacidad para un máximo de 38 invitados. Según el número de asistentes a vuestro gran día, podéis escoger la sala que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Y todo ello con el mejor servicio y la profesionalidad de un equipo humano con un trato exquisito e impecable.